“MALA ATENCION” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º86 de 125 hoteles en Granada
Burgos, España
“MALA ATENCION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

La habitacion pequeña y ruidosa. El baño olia a desague, la television no funcionaba, avisamos a recepcion subio una persona puso en marcha la television, comprobo el olor insopòrtable del baño y quedo avisar a mantenimiento. Por la noche cuando volvimos el olor seguia en el baño. Nos volvimos a quejar al dia siguiente en recepcion y la respuesta la misma, nos fuimos y sin arreglar. Internet en las habitaciones a un precio deshorbitados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Regalé un viaje a mi pareja con toda mi ilusión e hice un esfuerzo económico (ya que el hotel es bastante caro) pensando que el hotel respondería a las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita reformas. Cuando llegamos, el recepcionista nos recibió de muy malos modos, te tratan con superioridad. Además, el parking del hotel estaba en el edificio de al lado y estaba en ruinas. Volveremos a Granada pero, desde luego, no a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada cliente:

Sin este dato o algún otro que la identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mala recepción: al llegar solicitamos si el desayuno lo podiamos tomar ese mismo dia puesto que en el ultimo no ibamos a poder (saliamos 7.30 y el desayuno comienza a esa hora; al reservar nos habian dicho que comenzaba a las 7) y de mal modo nos dijeron: NO (era el encargado, conserje o algo asi; un tipo avinagrado y el personaje opuesto a lo que debe ser un buen recepcionista).
Asi que empezamos con poca amabilidad, pero , ok, esas son las reglas.Si son tan estrictos para todo, imagino que el servicio será igualmente correcto para 4 estrellas...que va....La ropa de cama tenia mal olor, si MAL OLOR. La hicimos cambiar, pero igual persistia el olor....es que las almohadas estaban para tirarlas....
Internet? no, que va, solo si pagas una cifra ridiculamente cara...
Ah, pero en compensacion el dia que nos ibamos nos dieron una cajita con un desayuno para llevar....de lo peor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE QUIERA PASAR UNA ESTADA AGRADABLE, busquen algo mas cercano al albaizyn, hay mejores opciones y a mejor precio, como pudimos informarnos luego.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio.

En este sentido, lamentamos su malestar por el hecho de que su horario de partida le impidiera disfrutar del desayuno el último día de estancia. También sentimos que la opción desayuno - picnic para llevar que le ofrecimos como alternativa desde el hotel no resultara de su agrado. En todo momento, intentamos adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Con respecto a la cuestión de la ropa de cama, le recordamos que se procedió a su cambio en cuanto usted nos lo hizo saber. No obstante, le informamos que hemos trasladado sus apreciaciones al departamento de lavandería, con el fin de garantizar que todo está en orden.

De nuevo, le damos las gracias por compartir sus comentarios, puesto que estos nos sirven para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Estube en nochevieja en este hotel y año nuevo y la verdad que el hotel me ha gustado bastante, me dieron una habitación muy bonita y nueva con unas vista espectaculares,y una terraza grande.
La cena de gala estubo bastante bien tanto la comida buenisima como el servicio que fue excelente, tubieron un detalle en la habitación antes de bajar a la cena de gala.
Voveria a este hotel sin dudarlo, el unico inconveniente es que esta un poco alejado del centro (20mnt) andando y se escucha bastante ruido de la calle.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011

Muchas gracias.
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Íbamos de aniversario y queríamos un buen hotel en Granada y este por internet se veía bien y como tiene 4 estrellas pues pensamos que sería un buen hotel. La habitación que nos dieron era minúscula, y sólo teníamos una ventanita en una esquina que encima daba a las afuera de la ciudad. Luego dentro del armario encontramos una botella de Ricart, que se ve que la señora de la limpieza se pega un lingotazo de vez en cuando. La tele pequeña y el minibar casi no enfriaba y olía mal. Además es un edificio de viviendas y las últimas plantas pertencen al hotel.

Independientemente del hotel recomendar un restaurante que hay en el mirador de S. Nicolás en el barrio del Albaicín que se llama estrellas de S. Nicolás la comida es esquisita y cenamos en una terraza con vistas a la alhambra. Una pasada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado cliente:

Sin este dato o algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía