“Buen hotel pero deficiente trato del personal de recepcion”
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Buen hotel pero deficiente trato del personal de recepcion”
Opinión escrita el 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

Una amplia habitación con un baño equipadísimo. Bien situado. Quizás el único incoveniente es el calor dentro de la habitación aunque puedes dormir con el aire acondicionado puesto pero se para al cabo de un rato de forma automática.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Burgos, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

La habitacion pequeña y ruidosa. El baño olia a desague, la television no funcionaba, avisamos a recepcion subio una persona puso en marcha la television, comprobo el olor insopòrtable del baño y quedo avisar a mantenimiento. Por la noche cuando volvimos el olor seguia en el baño. Nos volvimos a quejar al dia siguiente en recepcion y la respuesta la misma, nos fuimos y sin arreglar. Internet en las habitaciones a un precio deshorbitados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Opinión escrita el 25 marzo 2011

Regalé un viaje a mi pareja con toda mi ilusión e hice un esfuerzo económico (ya que el hotel es bastante caro) pensando que el hotel respondería a las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita reformas. Cuando llegamos, el recepcionista nos recibió de muy malos modos, te tratan con superioridad. Además, el parking del hotel estaba en el edificio de al lado y estaba en ruinas. Volveremos a Granada pero, desde luego, no a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada cliente:

Sin este dato o algún otro que la identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mala recepción: al llegar solicitamos si el desayuno lo podiamos tomar ese mismo dia puesto que en el ultimo no ibamos a poder (saliamos 7.30 y el desayuno comienza a esa hora; al reservar nos habian dicho que comenzaba a las 7) y de mal modo nos dijeron: NO (era el encargado, conserje o algo asi; un tipo avinagrado y el personaje opuesto a lo que debe ser un buen recepcionista).
Asi que empezamos con poca amabilidad, pero , ok, esas son las reglas.Si son tan estrictos para todo, imagino que el servicio será igualmente correcto para 4 estrellas...que va....La ropa de cama tenia mal olor, si MAL OLOR. La hicimos cambiar, pero igual persistia el olor....es que las almohadas estaban para tirarlas....
Internet? no, que va, solo si pagas una cifra ridiculamente cara...
Ah, pero en compensacion el dia que nos ibamos nos dieron una cajita con un desayuno para llevar....de lo peor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE QUIERA PASAR UNA ESTADA AGRADABLE, busquen algo mas cercano al albaizyn, hay mejores opciones y a mejor precio, como pudimos informarnos luego.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio.

En este sentido, lamentamos su malestar por el hecho de que su horario de partida le impidiera disfrutar del desayuno el último día de estancia. También sentimos que la opción desayuno - picnic para llevar que le ofrecimos como alternativa desde el hotel no resultara de su agrado. En todo momento, intentamos adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Con respecto a la cuestión de la ropa de cama, le recordamos que se procedió a su cambio en cuanto usted nos lo hizo saber. No obstante, le informamos que hemos trasladado sus apreciaciones al departamento de lavandería, con el fin de garantizar que todo está en orden.

De nuevo, le damos las gracias por compartir sus comentarios, puesto que estos nos sirven para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía