Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero deficiente trato del personal de recepcion”
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 122 hoteles en Granada
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen hotel pero deficiente trato del personal de recepcion”
Opinión escrita el 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rikensproken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

731 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    235
    247
    94
    53
Ver opiniones para
156
330
22
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Andreu de la Barca, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2011

Una amplia habitación con un baño equipadísimo. Bien situado. Quizás el único incoveniente es el calor dentro de la habitación aunque puedes dormir con el aire acondicionado puesto pero se para al cabo de un rato de forma automática.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Katua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 abril 2011

La habitacion pequeña y ruidosa. El baño olia a desague, la television no funcionaba, avisamos a recepcion subio una persona puso en marcha la television, comprobo el olor insopòrtable del baño y quedo avisar a mantenimiento. Por la noche cuando volvimos el olor seguia en el baño. Nos volvimos a quejar al dia siguiente en recepcion y la respuesta la misma, nos fuimos y sin arreglar. Internet en las habitaciones a un precio deshorbitados.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, inmortal1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Regalé un viaje a mi pareja con toda mi ilusión e hice un esfuerzo económico (ya que el hotel es bastante caro) pensando que el hotel respondería a las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita reformas. Cuando llegamos, el recepcionista nos recibió de muy malos modos, te tratan con superioridad. Además, el parking del hotel estaba en el edificio de al lado y estaba en ruinas. Volveremos a Granada pero, desde luego, no a este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sgl18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o algún otro que la identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
92 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mala recepción: al llegar solicitamos si el desayuno lo podiamos tomar ese mismo dia puesto que en el ultimo no ibamos a poder (saliamos 7.30 y el desayuno comienza a esa hora; al reservar nos habian dicho que comenzaba a las 7) y de mal modo nos dijeron: NO (era el encargado, conserje o algo asi; un tipo avinagrado y el personaje opuesto a lo que debe ser un buen recepcionista).
Asi que empezamos con poca amabilidad, pero , ok, esas son las reglas.Si son tan estrictos para todo, imagino que el servicio será igualmente correcto para 4 estrellas...que va....La ropa de cama tenia mal olor, si MAL OLOR. La hicimos cambiar, pero igual persistia el olor....es que las almohadas estaban para tirarlas....
Internet? no, que va, solo si pagas una cifra ridiculamente cara...
Ah, pero en compensacion el dia que nos ibamos nos dieron una cajita con un desayuno para llevar....de lo peor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE QUIERA PASAR UNA ESTADA AGRADABLE, busquen algo mas cercano al albaizyn, hay mejores opciones y a mejor precio, como pudimos informarnos luego.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, EduardoJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio.

En este sentido, lamentamos su malestar por el hecho de que su horario de partida le impidiera disfrutar del desayuno el último día de estancia. También sentimos que la opción desayuno - picnic para llevar que le ofrecimos como alternativa desde el hotel no resultara de su agrado. En todo momento, intentamos adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Con respecto a la cuestión de la ropa de cama, le recordamos que se procedió a su cambio en cuanto usted nos lo hizo saber. No obstante, le informamos que hemos trasladado sus apreciaciones al departamento de lavandería, con el fin de garantizar que todo está en orden.

De nuevo, le damos las gracias por compartir sus comentarios, puesto que estos nos sirven para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín
N.° 26 de 122 en Granada
1.006 opiniones
abba Granada Hotel
N.° 55 de 122 en Granada
674 opiniones
Macia Condor
N.° 93 de 122 en Granada
344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro - Sagrario
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 36 de 122 en Granada
925 opiniones
Hotel Triunfo Granada
N.° 83 de 122 en Granada
151 opiniones
Senator Granada Spa Hotel
N.° 42 de 122 en Granada
702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Granada Hotel

Establecimiento: Vincci Granada Hotel
Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil