“Nos encanta este hotel, siempre que vamos a Granada nos hospedamos en el”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º92 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 agosto 2011

Para empezar, ya hemos estado bastantes veces en este hotel, con lo cual se deduce que está muy bien. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño, ésta última vez era un poco pequeño y el agua de la ducha tenía muy poca fuerza, por todo lo demás muy bien. La atención, la limpieza son impecables. La relación calidad/precio es muy buena. Vamos, que siempre venimos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 5 julio 2011

Una amplia habitación con un baño equipadísimo. Bien situado. Quizás el único incoveniente es el calor dentro de la habitación aunque puedes dormir con el aire acondicionado puesto pero se para al cabo de un rato de forma automática.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 24 abril 2011

La habitacion pequeña y ruidosa. El baño olia a desague, la television no funcionaba, avisamos a recepcion subio una persona puso en marcha la television, comprobo el olor insopòrtable del baño y quedo avisar a mantenimiento. Por la noche cuando volvimos el olor seguia en el baño. Nos volvimos a quejar al dia siguiente en recepcion y la respuesta la misma, nos fuimos y sin arreglar. Internet en las habitaciones a un precio deshorbitados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2011

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 marzo 2011

Regalé un viaje a mi pareja con toda mi ilusión e hice un esfuerzo económico (ya que el hotel es bastante caro) pensando que el hotel respondería a las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita reformas. Cuando llegamos, el recepcionista nos recibió de muy malos modos, te tratan con superioridad. Además, el parking del hotel estaba en el edificio de al lado y estaba en ruinas. Volveremos a Granada pero, desde luego, no a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimada cliente:

Sin este dato o algún otro que la identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1,8 km
B&B Hotel Granada
N.° 33 de 124 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 37 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía