Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dudo en repetir”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º90 de 122 hoteles en Granada
ecija
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“dudo en repetir”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

entre el 31 de agosto y sali al dia siguiente,el hotel confortable el servicio en la llegada agradable pero a la salida el señor de recepcion me quito las ganas de volver a repetir cochera comoda y gratis

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, javier n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

750 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    240
    254
    97
    56
Ver opiniones para
161
339
23
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto del Rosario, España
2 opiniones
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Cuando llegas a un hotel con el renombre de esta cadena y en una cuidad turística como Granada esperas lo mejor y no lo contrario. Al llegar(20/08/11) la recepcionista casi ni nos miró a la cara tras caminar desde la estación de tren a 40 grados esperas al menos una sonrisa de bienvenida. Chek in rápido y desganado de la recepcionista. Ya en la habitación dos enchufes que no funcionan, otras tantas lámparas que tampoco , una pared con humedades yde remate al encender la tv, por una película cobran 12 euros y por usar su intranet, 9 eurazos (genial, muy económico). El último día al regreso me encuentro mi consola nintendo rota donde la había dejado. Al comentarlo en recepción, la recepcionista muy sorprendida llama al jefe de recepción que muy brillante solo se le ocurre llamar a la gobernanta para que acuda con la limpiadora(¿?) que pretende, un careo? no tiene el cliente siempre la razón?...En fin muy mal gestionada la situación por el jefe de recepción y una pena. No repetiremos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mercedestindaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Los problemas que menciona de la habitación son desperfectos puntuales que ya están reparados. En cuanto a los servicios de TV e Internet nos gustaría comunicarle que estamos en un proceso de mejora continua para tener las mejores tarifas con la mejor calidad de servicio y que las tarifas normalmente son bastante competitivas.

Por otro lado, lamentamos profundamente el incidente ocurrido con su consola Nintendo. En casos donde no hay testigos, intentamos aclarar la situación mediante la presencia de las diferentes partes. Nuestro personal negó cualquier daño y cuando intentamos que expusieran las dos partes el caso ante la dirección, usted se negó, con lo cual nos es imposible aclarar qué ha pasado ni presentar ninguna reclamación al seguro.

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
fafa39
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Para empezar, ya hemos estado bastantes veces en este hotel, con lo cual se deduce que está muy bien. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño, ésta última vez era un poco pequeño y el agua de la ducha tenía muy poca fuerza, por todo lo demás muy bien. La atención, la limpieza son impecables. La relación calidad/precio es muy buena. Vamos, que siempre venimos muy satisfechos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fafa39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rikensproken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Andreu de la Barca, España
Colaborador de nivel 5
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2011

Una amplia habitación con un baño equipadísimo. Bien situado. Quizás el único incoveniente es el calor dentro de la habitación aunque puedes dormir con el aire acondicionado puesto pero se para al cabo de un rato de forma automática.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Katua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín
N.° 25 de 122 en Granada
1.038 opiniones
Macia Condor
N.° 94 de 122 en Granada
357 opiniones
abba Granada Hotel
N.° 60 de 122 en Granada
684 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro - Sagrario
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 37 de 122 en Granada
973 opiniones
Hotel Triunfo Granada
N.° 89 de 122 en Granada
162 opiniones
Hotel H2 Granada
N.° 73 de 122 en Granada
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Establecimiento: Leonardo Hotel Granada
Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía
Vincci Granada
Vincci Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil