“dudo en repetir”

Ocupa el puesto n.º90 de 122 hoteles en Granada
ecija
“dudo en repetir”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

entre el 31 de agosto y sali al dia siguiente,el hotel confortable el servicio en la llegada agradable pero a la salida el señor de recepcion me quito las ganas de volver a repetir cochera comoda y gratis

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Cuando llegas a un hotel con el renombre de esta cadena y en una cuidad turística como Granada esperas lo mejor y no lo contrario. Al llegar(20/08/11) la recepcionista casi ni nos miró a la cara tras caminar desde la estación de tren a 40 grados esperas al menos una sonrisa de bienvenida. Chek in rápido y desganado de la recepcionista. Ya en la habitación dos enchufes que no funcionan, otras tantas lámparas que tampoco , una pared con humedades yde remate al encender la tv, por una película cobran 12 euros y por usar su intranet, 9 eurazos (genial, muy económico). El último día al regreso me encuentro mi consola nintendo rota donde la había dejado. Al comentarlo en recepción, la recepcionista muy sorprendida llama al jefe de recepción que muy brillante solo se le ocurre llamar a la gobernanta para que acuda con la limpiadora(¿?) que pretende, un careo? no tiene el cliente siempre la razón?...En fin muy mal gestionada la situación por el jefe de recepción y una pena. No repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Los problemas que menciona de la habitación son desperfectos puntuales que ya están reparados. En cuanto a los servicios de TV e Internet nos gustaría comunicarle que estamos en un proceso de mejora continua para tener las mejores tarifas con la mejor calidad de servicio y que las tarifas normalmente son bastante competitivas.

Por otro lado, lamentamos profundamente el incidente ocurrido con su consola Nintendo. En casos donde no hay testigos, intentamos aclarar la situación mediante la presencia de las diferentes partes. Nuestro personal negó cualquier daño y cuando intentamos que expusieran las dos partes el caso ante la dirección, usted se negó, con lo cual nos es imposible aclarar qué ha pasado ni presentar ninguna reclamación al seguro.

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

fafa39
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Para empezar, ya hemos estado bastantes veces en este hotel, con lo cual se deduce que está muy bien. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño, ésta última vez era un poco pequeño y el agua de la ducha tenía muy poca fuerza, por todo lo demás muy bien. La atención, la limpieza son impecables. La relación calidad/precio es muy buena. Vamos, que siempre venimos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

Una amplia habitación con un baño equipadísimo. Bien situado. Quizás el único incoveniente es el calor dentro de la habitación aunque puedes dormir con el aire acondicionado puesto pero se para al cabo de un rato de forma automática.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín
N.° 73 de 122 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Establecimiento: Leonardo Hotel Granada
Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía