“MERECE LA PENA”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º92 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Gente competente y amable en la recepción.
Habitación grande, con todo tipo de detalles, incluidos albornoz y zapatillas.
Teníamos una terraza con vistas directas a la Alhambra y todo el centro de la ciudad.
La cama superior....
En fin, que no sé qué más decir.
El desayuno rico y variado
Se puede ir al centro en 10 minutos, y creo que merece la pena

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos alojados una noche y nos asignaron una habitación con una balconada con fantásticas vistas de la ciudad y de la Alhambra. La limpieza impecable, la habitación muy bien decorada, el desayuno buffet muy bueno y el personal muy atento. Totalmente recomendable también porque en cinco minutos andando estás en el centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel relativamente bien situado, 15 minutos al centro y paradas de autobús 5 minutos a pie, desayuno bien, ni mucho, ni poco, un poco de todo. Habitación cumple con las expectativas, limpieza impecable(supongo que depende de la limpiadora que te toque, como en todos sitios). Lo que me parece una salvajada es el tema del parking 15€ al día y está en el bloque de al lado, hay que salir a la calle para acceder al hotel desde el parking!! No sé que hotel de hoy en día tiene parking en otro edificio. Este hotel se ve que ha comprado una serie de plazas a la comunidad de vecinos del bloque de al lado y las vende como parking y encima a ese precio!!
Por lo demás Granada merece la pena verla. Me hubiese gustado un poco mas de amabilidad del personal de recepción, una sonrisa hace mucho... cosa que en estos lugares es imprescindible y carecen de ello. Aire Acond. funciona por horas, como hoy en día en la mayoría de los hoteles.
Comentarios de un recepcionista de hotel que ha trabajado en varios hoteles y entiende de esto. Del 1 al 10, un 6.5 relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides terraza, es enorme!!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con la ubicación, la habitación y el servicio de desayuno y limpieza, aunque lamentamos profundamente que ciertos detalles no hayan sido de su agrado.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tomamos nota de todas sus observaciones, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite,

Opinión escrita 2 noviembre 2011

He estado 2 días por temas de trabajo y esperaba más de este hotel.
El hotel está reformado, pero le queda un aire bastante casposo.
La habitación de tamaño mediano, algo triste. Cama normal. TV que no se veía bien. Wifi de pago. Cuarto de baño muy pequeño. Aislamiento acústico regular.
Sin embargo, lo peor fue la limpieza. El water estaba echo un asco, incluso con un vello!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, "Community Manager" en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 octubre 2011

las habitaciones pesimas, mal olor, mal aseadas, sin mantas, no volveremos eso seguro...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1,8 km
abba Granada Hotel
N.° 61 de 123 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 37 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía