“Un 4 estrellas que necesita remodelar sus habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 124 hoteles en Granada
Barcelona
“Un 4 estrellas que necesita remodelar sus habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La entrada y zonas comunes son de un 4 estrellas, pero las habitaciones (planta 13) requieren de una reforma. En cualquier caso, cabe señalar el buen trato del personal de recepción, y su eficiencia en las ayudas que les solicitamos. La ubicación es perfecta, fuera del bullicio del centro pero a 10 minutos caminando de el.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Lamentamos, no obstante, que el mantenimiento de las instalaciones no haya sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente estancia en el Hotel. Bien situado. Habitaciones amplias con preciosas vista de la ciudad, la Alhambra y Sierra Nevada. Todo perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Buena atención por parte de la recepción. Tuvimos un pequeño problema con una bombilla que se encendía y apagaba como cuando empieza a fallar, y lo resolvieron rápidamente. Habitación bien, aunque había alguna mancha en la pared y la pintura había saltado un poco en el techo y en la pared. Deberían arreglarlo. Desayuno normal. Ubicación buena, a escasos diez minutos de la Catedral y el casco histórico. Por poner una pega, se agradecería poder bajar al garaje en ascensor. Solo son unas escaleras, pero si vas con maletas es más incómodo. Dicho lo cual, la estancia ha sido, en líneas generales, correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas a La Alhambra, aunque todas son exteriores.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Con ocasión de la celebración de la Fiesta de San Valentín, nos hemos hospedado en este hotel un grupo de 20 personas, la amabilidad y trato del personal ha sido estupendo. El desayuno con mucha variedad y la cena de celebración estupenda, el hotel está muy bien situado a escasos 10 minutos andando del centro de la cuidad y con unas vistas maravillosas de la Alhambra y Sierra Nevada. Sin lugar a dudas y después de la experiencia del grupo recomendamos este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El pasado puente de Reyes nos alojamos en este Hotel.

El check in fue ágil, llegamos sobre las 11 a.m. y nos dieron una habitación rápidamente, aunque sin vistas a la La Alhambra, por lo cual solicitamos un cambio y la persona de recepción, que en todo momento nos atendió muy amablemente, nos hizo el cambio sin ningún problema.

Es un gran edificio, pero el hotel sólo dispone de las últimas plantas. Nuestra habitación estaba situada en la planta 14 y la vista era fantástica.

La habitación amplia, cómoda y limpia.

El baño dispone de secador y de varios artículos de cortesía.

La calidad del sueño es buena, no se escucha ningún ruido. Solicitamos cambio de almohada y así lo hicieron sin problema.

La situación del hotel es muy buena ya que está muy cerca del centro. A unos 5 minutos caminando de Puerta Elvira, entrada obligatorio hacia el Bario del Albaicín. A unos 10 minutos caminando del centro, Ayuntamiento y calle Navas (tapas), Catedral, etc., a La Alhambra también puedes ir caminando, aunque tienes un paseo de unos 20-30 minutos, totalmente recomendable. También junto al hotel, a menos de 5 minutos, está la Plaza de Toros, y en sus bajos hay varios restaurantes y zonas de tapeo muy interesantes.

Granada es una ciudad pequeña y perfecta para disfrutar de sus calles, de sus barrios... y sus gentes.

El desayuno, muy completo, tanto salado como dulce, platos fríos y calientes.

En Granada es aconsejable dejar aparcado el coche e ir caminando a todos lados. El hotel dispone de parking en una calle cercana. Nuestra oferta incluía un descuento del 50% en la tarifa del parking, por lo que no lo dudamos.

Sin ser un hotel con grandes lujos, la impresión general fue bastante buena.

El personal fue muy amable en todo momento.

Granada es una ciudad preciosa, que merece la pena patear y sin duda nos volveremos a alojar en dicho hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Hotelopia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Destinia, Expedia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía