“Muy buena opción para Granada”
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 122 hoteles en Granada
Sevilla
“Muy buena opción para Granada”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel de 4 estrellas con buenas habitaciones y servicios. La mia en concreto tiene unas vistas maravillosas (es una planta 14) sobre todo el conjunto histórico de Granada, Albaicín, Alhambra y Sierra Nevada al fondo. ¡De ensueño! . Lo recomiendo porque además tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 29 marzo 2012

La entrada y zonas comunes son de un 4 estrellas, pero las habitaciones (planta 13) requieren de una reforma. En cualquier caso, cabe señalar el buen trato del personal de recepción, y su eficiencia en las ayudas que les solicitamos. La ubicación es perfecta, fuera del bullicio del centro pero a 10 minutos caminando de el.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Lamentamos, no obstante, que el mantenimiento de las instalaciones no haya sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,
Málaga, España
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente estancia en el Hotel. Bien situado. Habitaciones amplias con preciosas vista de la ciudad, la Alhambra y Sierra Nevada. Todo perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Murcia, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Buena atención por parte de la recepción. Tuvimos un pequeño problema con una bombilla que se encendía y apagaba como cuando empieza a fallar, y lo resolvieron rápidamente. Habitación bien, aunque había alguna mancha en la pared y la pintura había saltado un poco en el techo y en la pared. Deberían arreglarlo. Desayuno normal. Ubicación buena, a escasos diez minutos de la Catedral y el casco histórico. Por poner una pega, se agradecería poder bajar al garaje en ascensor. Solo son unas escaleras, pero si vas con maletas es más incómodo. Dicho lo cual, la estancia ha sido, en líneas generales, correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas a La Alhambra, aunque todas son exteriores.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Alicante, España
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Con ocasión de la celebración de la Fiesta de San Valentín, nos hemos hospedado en este hotel un grupo de 20 personas, la amabilidad y trato del personal ha sido estupendo. El desayuno con mucha variedad y la cena de celebración estupenda, el hotel está muy bien situado a escasos 10 minutos andando del centro de la cuidad y con unas vistas maravillosas de la Alhambra y Sierra Nevada. Sin lugar a dudas y después de la experiencia del grupo recomendamos este hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía