“Hotel Vincci Granada”

Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 122 hoteles en Granada
“Hotel Vincci Granada”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Quiero dejar constancia de la profesionalidad del personal de recepción. Gracias, fueron muy amables. También quiero agradecer al personal encargado de la limpieza de las habitaciones, me repusieron todos los días los accesorios del baño. Pero he de destacar la desgana con la que trabaja el personal en el desayuno, parecía como si les molestara que les pidieras alguna cosa. Por lo demás, fue una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el este con vistas maravillosas a Sierra Nevada y la Alhambra,
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal de recepción y limpieza, aunque lamentamos profundamente que la atención por parte de nuestro personal de cafetería le decepcionase. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Tendremos, en cualquier caso, muy en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Era la primera vez que visitaba Granada, y vengo con la sensación de haber disfrutado de sobremanera. Por la ciudad, por su gente y por la estancia allí.

Llegar al Hotel no es difícil, la situación es magnífica. Cerca de todo. La Cartuja, el Hospital Real y a 200m de la Gran Vía, donde se encuentran la Catedral, y los Barrios del Albayzín y el Realejo.

La tónica en el trato con el personal del Hotel fue muy agradable. Conciso, correcto y en todos los casos la efectividad fue completa, y eso es algo que se agradece.

La habitación cuenta con lo suficiente para hospedarse con comodidad. Buena cama, Buenas Vistas (planta 14), Buen Cuarto de Baño...

Los puntos que más negativos me parecieron fueron el olor que en ocasiones emanaba del cuarto de baño (un poco a bajante), y la conexión del Wifi, que no era lo suficiente fuerte (casi no se conecta).

Por lo demás es muy bueno. Repetiría seguro. Muy aconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable con nosotros y que nuestra ubicación, habitaciones y personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.
Huelva
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El pasado puente de la Constitución 7, 8 y 9 nos hospedamos mi mujer e hija en ese hotel.
He estado en Granada 18 veces y cada vez me gusta probar uno diferente y esta vez nos ha tocado el Vincci.
Destaca ante todo la facilidad de su ubicación, en plena Avda, de la Constitución, gran avenida, sin control por cámaras indeseados y con un reservado en la puerta del Hotel para descargar las maletas con la máxima comodidad.
El hall de recepción en de diseño moderno, con mobiliario de vanguardia y decorado sin excesos, tiene un aspecto acogedor y agradable, así como el personal de recepción, quienes de forma muy amable nos realizaron el check in en apenas un par de minutos.
De igual modo, uno de los miembros de recepción se ofreció a estacionar nuestro coche en el parking del hotel ( que ya lo llevaba concertado ) así que un 10 en atención y servicio por su parte, ya que después de un largo viaje, se agradece esos detalles.
Subimos a la habitación y llama la atenciòn que el hotel se encuentra ubicado en un edificio de 15 plantas, con lo cual piensas que todas ellas pertenecen al establecimiento, pues NO.
Cuando entras en uno de sus cuatro ascensores ( apenas hay que esperar por ellos ) verás enseguida que solo tiene los botones de planta baja, 1º ( salones para desayuno ) y ya pasamos directamente a las plantas 11, 12, 13, 14 y 15, donde se ubican en si las habitaciones. Curioso al menos.
Las plantas estan limpias, enmoquetadas y destaca el silencio de los que allí se hospedan ( al menos, en nuestra experiencia, los huéspedes eran personas de edad media, alta y apenas se escuchan ).
La habitación, normal, con tarima de madera, armario justo para una familia, un baño algo pequeño para mi gusto, pero que tenia todo lo necesario para un buen aseo, con bañera y mampara de media hoja.
La cama de matrimonio, eran dos camas unidas de 1.30 cada una con lo cual la comodidad estaba asegurada, aunque los colchones no son maravillas en cuanto a ultimas tendencias en visco-latex...dan el avio y se pueden descansar bien en ellos.
Además concertamos una cama supletoria para nuestra hija y todo bien, camita de 1.90 x 90 , sin más pegas, porque a fin y a cuentas, allí solo paras para asearte por la mañana, desayunar y ya dormir por la noche, el encanto lo tienes en la calle.
Dispone de unas muy buenas ventanas de climalit pero ello no impide que suene algo el ruido de la calle, principalmente los gritos de la juventud cuando retornan de los bares de la zona de la plaza de toros, que se encuentra relativamente cerca de este hotel, pero en Granada, eso es algo a lo que ya estamos habituados.
Un mobiliario normal, ni antiguo ni de diseño, un televisor de los antiguos ( con mucho fondo ) que ni tan siquiera encendimos, nevera...lo típico de un hotel de calidad media y lo importante que todo funcionaba bien.
EL desayuno, el 1º planta del Hotel, un buen salón con cabida para unas 70 personas de forma cómoda.
Dispone de todo lo necesario para cargar las pilas, diferentes tipos de panes, mantequillas, mermeladas, pates....tomate triturado....cereales...huevos...bacon...fiambre, fruta fresca, zumos de multiples sabores...bolleria variada....te sirven en mesa la leche y el cafe y el resto te lo pones tu a tu antojo.
EL personal de salón del desayuno, simplemente estupendo, amables, serviciales y no se les veía poner pega a nada, que querías más leche o la niña caía la servilleta, enseguida te traían otra con rapidez y simpatía. Son buenos trabajadores, creo que es algo digno de destacar para los tiempos que corren y la dirección del Hotel debe motivar a los trabajadores a seguir en esa linea porque ello repercute en un mayor agrado y calidad a los huéspedes.
Otro gran punto a su favor del hotel, la ubicación, como comentaba al principio.
En plena puerta del Hotel hay parada de autobus en ambas direcciones, sentido Gran vía, que en apenas 4 paradas estás en la Catedral,o bien sentido camino de ronda, arabial...Hipercor...CC Neptuno...
Estas perfectamente ubicado y en un plis llegas a cualquier lado.
Andando, por supuesto que se puede ir al centro y no se tarda mucho, pero como ibamos con la pequeña, preferimos coger autobus, bajar en la zona de la catedral y ya movernos por allí a nuestros rincones favoritos.
En mi valoración personal, el hotel se lleva un 7.
Tal vez una habitación algo más amplia y un mobiliario de mejor diseño y tv plana lograría un empaque más actual y acogedor,
NO obstante, en un buen hotel en términos generales, perfecto para ir en pareja o con familia, perfectamente ubicado, limpio y con un personal atento y dispuesto a ofrecer a los huéspedes una estancia cómoda.
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta todos los comentarios y sugerencias que nos hace con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Murcia
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de booking una habitación superior teniendo como referencia las fotos en las q muestran una habitación moderna y la que nos dieron estaba decorada con muebles de Luis XIII. El baño de la misma época y un poco cutre. Las dos cosas buenas son la terracita con vistas a la ciudad y la cama enorme y muy cómoda. El desayuno tambièn muy bien y la ubicación estupenda. No está mal pero necesita una reforma y actualización del mobiliario y los baños.

• Se alojó en noviembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestros desayunos, así como la cama y terraza de nuestras habitaciones, han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que nuestras habitaciones no hayan sido de su completo agrado y tomamos buena nota de sus opiniones de cara a mejorar nuestras instalaciones.
Nos gustaría, no obstante, aclarar que disponemos de tres tipos distintos de habitaciones (doble, doble superior y junior suite) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Entre ellas, disponemos de habitaciones con decoración moderna y habitaciones con una decoración más clásica. Estas últimas cuentan además con terraza y vistas a la Alhambra.
Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada o tengan alguna preferencia en este sentido pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal les ofrecerá un cambio de habitación intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

correcto tranquilo y sobre todo la ubicación que es perfecta para moverte por la ciudad,
se deberían renovar los colchones de la cama, aunque solo puedo hablar por la habitación que tuve,los recepcionistas amables,personal de restaurante bien el desayuno es fabuloso,tienes de todo y te ponen teteras de leche y café en las mesas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, ambiente, personal y desayunos han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que el colchón de su habitación no haya sido de su agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta su comentario con el fin de mejorar día a día nuestro servicio. Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía