“Un encanto”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º90 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un hotel reformado en el que te sientes bien según entras. El personal encantador y muy servicial; cuando llegamos la habitación no estaba hecha porque era pronto, nos fuimos a dar un paseo y al volver nos habían subido las bolsas a la habitación. Tuvimos una suite bonita aunque al dar a la avenida algo ruidosa. El desayuno buenísimo y en un entorno de lo más agradable, una pena que estuviera la radio puesta con música y locultores algo estridentes y no algo más tranquilito y agradable. Nos gustó mucho el hotel y volveríamos y recomedaríamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las que no dan a la calle serán más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Que no os engañe la entrada reformada del hotel, el resto del hotel necesita una reforma integral.
El ascensor está bastante viejo y las habitaciones son....son bastante bastante viejas.
Grifos llenos de cal, moqueta llena de suciedad, aparatos de aire acondicionado viejisimos.... y se nota bastante que el uso inicial del hotel era residencial.
Lo peor de todo...que por la mañana en el bidet del aseo tenía compañía...una cucaracha de tamaño sobrecogedor. Avise en recepción y enseguida mandaron a mantenimiento....el cual no consiguió cazarla y se limitó a echar unos polvos. Salí inmediatamente del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Granada y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y le hacemos saber que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformado y el diseño de las habitaciones es moderno y bonito. La ubicacion es muy buena para negocios o cuestiones legales ya que a 5 minutos estan los juzgados. Para turismo hay opciones mas centricas.
El room service correcto pero muy caro en mi opinion.
No hay wifi en las habitaciones... increible que a dia de hoy te cobren 8€!!
El desayuno correcto aunque incorporaria opciones saludables tipo leche desnatada, soja, mas variedad zumos, etc.
El parking 15€ dia y ademas no tiene ascensor directo..tienes que bajar por unas escaleras muy incomodas y si vas con maletas nadie te ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado confortable y práctico, y que nuestra ubicación ha sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio adaptándonos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.
También sentimos que nuestro servicio de habitaciones le haya resultado caro, pese a que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento.
Le reiteramos que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un hotel que solemos visitar cuando viajamos a Granada, está muy bien situado y su relación calidad/precio es muy buena. Tiene muchos años pero es correcto. La recepción está muy completa, la atención muy correcta pero si que es cierto que le hace falta un buen lavado de cara.

Tiene unas vistas impresionantes a la Alhambra y toda la ciudad.

Aún así seguro que volveré a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un suplemento por la habitación con "vistas", resulta que esas vistas son de la Alhamb...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado cliente,
Asimismo, le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos alojados durante las cruces de Mayo. Está junto a los jardines del Triunfo, bien céntrico. En 10 minutos llegas a Plaza Nueva. Nos dieron una habitación en la última planta, con una terraza impresionante y vistas a la Alhambra. Una maravilla acostarte y levantarte con esa vista. La habitación grande, limpia, luminosa y moderna. Quitando la recepción, que es completamente nueva, y que han dado un toque a las habitaciones, sí que es verdad que los pasillos están algo anticuados, pero en general está bien.
El desayuno bien, correcto para un hotel de ciudad. El salón es grande.
Lo malo que le veo es el garaje, no tiene uno propio y tienes que aparcar en uno público en la calle de al lado, algo caro, la verdad, y yo prefiero los garajes en el mismo hotel.
Si lo encuentras en oferta, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea algo más cara, pedid una habitación superior en la última planta, las vistas lo merecen.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, vistas y habitaciones. Que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que nuestro hotel sí dispone de aparcamiento propio y que su precio es de 15,40 euros al día. Únicamente en los casos en los que nuestro garaje está completo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aparcar en el aparcamiento de San Lorenzo a nuestros mismos precios en lugar de a los precios del parking, para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
abba Granada Hotel
Hotel Triunfo Granada
N.° 89 de 122 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 43 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía