“Para mí no es un 4*”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º92 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Elegimos este hotel a sabiendas de que los comentarios en Tripadvisor no eran muy buenos. Creo que lo que le pasa es que es más un 3* que un 4*. Me explico: aunque la habitación está nueva y bastante bien decorada, la tv es muy antigua, los colchones no muy cómodos, las toallas muy viejas, casi no hay enchufes disponibles y se oye casi todo el ruido del pasillo. Además, está un pelín alejado de la Catedral, que es de donde parten los autobuses para la Alhambra y el Albaycín, y casi no hay sitio para aparcar en la calle, por lo que tienes que pagar 15€/día de parking. Sí que es verdad que el personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus opiniones.Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con el trato de nuestro personal, aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 noviembre 2013

nos alojaron en una habitacion de la planta 14, en la que se oia todo el ruido de los ascensores y la gente, ya que la puerta daba al descansillo de los 4 ascensores. las camas son comodas, pero la almohada muy blanda.
teniamos unas vistas impreionantes de casi toda granada, alhmabra, albaicin, sierra nevada...

en resumen, buen precio para una pareja, buenas vistas y buena situacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, buena situacion, parking cercano y buenas vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado cliente,
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Visitar Granada, adentrarte en el afanoso deambular de las gentes en las calles, visitar lugares inolvidables, probar las inmensas tapas, trabajar... son muchas las actividades que necesitan la calma como colofón final diario. Vincci Granada ofrece calma en el mismísimo centro de la ciudad. Ni un molesto ruido, habitación espaciosa, suministros justos pero suficientes para el aseo personal diario, comodidad en su justa medida. No es el gran hotel de tus sueños pero es más que suficiente para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y orientadas al este disponen de una bonita vista del Albayzin y Sierra Nevad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Opinión escrita 31 octubre 2013

No puedo poner mucho sobre este hotel, puesto que sólo pasé una noche ya que fui a Granada a la boda de una prima de mi marido, lo elegimos por su cercanía a la estación de tren y creo que es su punto fuerte, pues si buscas un hotel con vistas este no es el más indicado desde mi punto de vista. Para visitar el centro también está bien situado, puesto que andando hay un paseo de unos 15-20 minutos (la boda era por la tarde y aprovechamos la mañana para dar una vuelta) y enfrente hay una parada de autobuses que también te dejan en el centro (pasan varias líneas, lo que no sé si habrá alguno que lleve a la Alhambra).
La cama muy cómoda y la habitación muy limpia.
El desayuno buffet muy básico, pero con productos de calidad.
Creo que si tuviera que volver a Granada bien por familia o por turismo, creo que me decantaría por este hotel de nuevo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos estado alojados este fin de semana en este hotel, que no está mal. Cuando lo ves por fuera no parece lo que realmente es. Estuvimos en la planta 13, al llegar pedimos una habitación con vistas a la Alhambra y nos la dieron sin coste alguno.La habitación limpia y amplia.Lo único que está un poco alejado del centro, pero con calma vas dando un agradable paseo y en 15 minutos llegas.El trato del personal muy bueno. Lo único malo son las camas que tienen las almohadas demasiado finas y el colchón demasiado duro y tampoco tienen almohadas extra en la habitación, así que son un poco incomodas. Aún así...lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones sobre las almohadas y el colchón con el fin de mejorar.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1,8 km
B&B Hotel Granada
N.° 33 de 124 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 37 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía