“Sin renovar”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º89 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel, parece de los 70, esta sin renovar, la we-fi no funciona, incluso pagando 6€ que cuesta la opción de contratar Internet, tampoco funciona............un desastre. Además de eso, las tuberías suenan cuando estas durmiendo, las habitaciones no estan demasiado aisladas y el buffet, un poco justito

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Hay nuevas opiniones acerca del Leonardo Hotel Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. buen servicio muy buena. relacion calidad precio.
estuve un fin de semana en diciembre y todo genial totalmente recomendable en todos los aspectos. para la proxima visita a granada repito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Nos alojamos en pareja en una habitación Doble Superior. La habitación nos gustó mucho, sobre todo por el hecho de tener unas increibles vistas (Alhambra, Albaicín, Catedral y Sierra Nevada) y una cama de matrimonio, tal cual pedimos al hacer la reserva.
El desayuno estuvo también muy bien, puesto que ofrecía variedad y la atención del servicio era excelente. Muy atentos.

Las únicas pegas que encontramos fueron el parking del hotel, que es de difícil acceso y no está bien señalizado, además de bastante caro (15€/día). Además de que la parte que corresponde a las habitaciones precisaría de una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación Doble Superior de la última planta, en la esquina izquierda.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi chico y yo tres dias en este hotel que nos pareció estupendo.Cogimos régimen a+d,las habitaciones estaban reformadas,el mobiliario completamente nuevo,al reservar pedi por internet cama de matrimonio y nos dieron una king size(de dos metros),tele led con canales internacionales,baño conpleto con secador profesional(muy de agradecer por chicas con pelo largo;en la mayoria de los hoteles son secadores tipo viaje..que cuesta una barbaridad de tiempo secarse el pelo),el colchon nuevo y firme.El desayuno completo no..lo siguiente,cocina eb vivo de huevos,tortillas,huevos revueltos,bacon,churros.Una gran variedad de fruta fresca cortada,yogures de varios tipos,frutos secos,variis tipos de pan y bolleria tierna del dia(porque en otros sitios lo croissants y demas estan como una piedra..y lo mejor de todo poder desayunar en el fantastico patio,con muy buena climatizacion y mejores vistas.Si volvemos a Granada nos hospedaremos alli seguro,os lo recomiendo a todos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Este hotel ocupa las plantas 11 a 15 de un edificio de 15 plantas.Necesita una renovación general importante;habitaciones con olor rancio a tabaco,almohada mas plana que el televisor....
No corresponde con lo que se esperaría de esta cadena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor
B&B Hotel Granada
N.° 23 de 122 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 42 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía