Leonardo Hotel Granada
Hotel America(Granada)
178 US$
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
155 US$
Room Mate Hotels
149 US$
140 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
140 US$
137 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Hotels.com
Villa Oniria(Granada)
966 US$
181 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Abades Recogidas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
HotelQuickly
814 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel que necesita una renovación, es un cuatro estrellas, pero debería ser tres. La ubicación es muy buena, céntrico, para ir a pie a todos los lados. El problema es si se va en coche, no hay donde dejarlo, y Granada es una ciudad preparada para multar a los coches que no son residentes de la ciudad, con restricciones por todo el centro. Un detalle malo es que el hotel cobra por el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas más altas se ven unas buenas vistas de Sierra Nevada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado.

Disponemos de parking para nuestros clientes con un coste de 15,40€ al día, sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Por otra parte, nos gustaría informarle que hemos instalado recientemente Wifi gratuito en todo nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Cosas buenas: ubicación bastante buena, a solo 15 minutos andando desde el centro, trato del personal muy correcto, la verdad que la atención del personal ha sido excelente. Y si vas en coche, encuentras sitio para aparcar por la zona.

Cosas no tan buenas: un olor raro, rancio, nada mas entrar en la habitación, después de 5 minutos te acostumbras y no lo notas mas. Pero si sales y vuelves a entrar, lo notas otra vez. El hotel necesita un lavado importante de cara, está sin renovar, las tuberías suenan bastante, la limpieza de un nivel regular. Hemos estado en hoteles de 3 estrellas que estaban mucho mejor que aquí. Esto si, hay que ser correcto y decir que el precio es también mas cerca de 3 estrellas que de 4. Una tele de los años 90, que estaba mal ubicada, encima te ponen una carta de películas, claro, contra coste. Como para pagar para ver algo en la tele.
Cosas muy malas (me he sentido incluso estafado): cuando hice la reserva ponía "disponemos de wifi". La sorpresa consta en que hay que pagar para tener internet en las habitaciones, gratis sólo en las zonas comunes.

No me importa pagar un precio de 4 estrellas y tener las condiciones de 4 estrellas. Que si quiero 3 estrellas (tirando para los 3 estrellas de bajo de la media), pues busco uno de 3.

Vamos, que el hotel no está mas si no pretendes mucho y no quieres pagar mucho. Pero para su supuesto nivel...
Conclusión: No corresponde en absoluto con lo que se esperaría de esta cadena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios y opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando día a día.

Nos complace saber que la atención de nuestro personal, así como la ubicación del hotel fueron de su agrado, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel justo en el limite del casco antiguo con la zona nueva a 10´andando del albaicin y del centro, correctas las habitaciones con buenas vistas,
el desayuno también es adecuado para este tipo de hoteles, el personal del hotel amable y cuenta con un lugar para aparcar propio.
Muy buen precio para ser fin de semana. y mas que suficiente si solo se va a dormir y poco mas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel de 4 estrellas que para mi opinion, sería de 3. Baños antiguos con deterioro de los accesorios. Humedad encima de la ventana. En relación Calidad - Precio está bastante bien, y la localización es bastante buena ya que está muy cerca del centro, al que puedes ir andando en pocos minutos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Céntrico hotel, a buen precio. Está como mucho a diez minutos caminando del la Catedral, Calle Elvira, Gran Vía de Colón etc., con todas las ventajas de estar cerca, pero sin los inconvenientes de estar en el mismo centro sí visitas Granada con coche. Tiene un parking al lado concertado con el hotel, os recomiendo que cuando hagáis la reserva de la habitación elijáis la opción con parking incluido, sale mucho mejor de precio. El desayuno está bastante bien. Cuando vuelva a Granada no dudare de volver a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia