“¿Cadena Vincci? Decepcionante. Necesita reforma urgente”
Opinión sobre Leonardo Hotel Granada

Leonardo Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º92 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 abril 2014

No esta a la altura de estándares de la cadena. Edificio comunitario y vecinal. El hotel tiene portal y entrada separada. Las habitaciones se encuentran desde la planta 11 a la 15. Reservamos dos habitaciones 1 noche tan solo por la cercanía al centro (solo 20 min. caminando). Leimos las criticas sobre este hotel y esperábamos algo mejor. Nuestras habitaciones con humedad y mal olor.Televisor antiguo. Mis hijos son mayores y desayunaron tostadas y la verdad muy regular. Nosotros fuimos a una churrería a 50 metros y genial, sobre todo mas económico. En cuanto al personal bien y correcto. Tiene garaje (de esa comunidad) con algunas plazas reservadas para el hotel a 15e.que hay comunicar con tiempo. Por cierto, lo aseos del garaje muy sucios. Quizas por ser compartido.
Necesita reforma urgente, parece de la reconquista de los reyes católicos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido del todo con sus expectativas.Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están en continuo proceso de mejora, sentimos si durante su estancia se produjo algún incidente puntual que provocara las molestias que describe.

Opinión escrita 17 marzo 2014

El 19 de febrero nos trasladamos a la ciudad de Granada y nos hospedamos en este hotel,la atención fue correcta,tan solo el recepcionista del turno de ese día de las 12 del mediodia nos parecio poco profesional rozando la antipatía,no nos explicó nada de la ubicación ni de los servicios que ofrecia el hotel,para saber donde desayunar y tomar el ascensor casi tenemos que preguntar por los pasillos,teníamos que sacarle las palabras con cuentagotas,el hotel deberían de replantear la categoría,es más un tres que un cuatro estrellas.Si vas en coche no tienes donde aparcar pues casi todo es zona azúl.El personal de la limpieza excelente,gracias a una de las chicas pudimos encontrar aparcamiento,y orientarnos con respecto al hotel,pues el personal que se dedica a esto (en ese horario)no realizó correctamen su trabajo.Recomendable visitar la ciudad y sus monumentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada y que nos transmita su comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, aunque lamentamos que la atención recibida por parte de nuestro personal no fuera de su agrado.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es aceptable que una habitación de 4 estrellas tenga un fuerte olor a humedad y presente en la paredes laterales de la cama terribles manchas de humedad.
El aspecto es descuidado y antiguo, impropio para la ubicación y la cadena que representa.

Se alojó en marzo de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la que esperaba. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe.

Nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspectos.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Los empleados son un poco antipáticos, directos y para nada orientaron su contacto al turismo, el hotel es bastante antiguo, no lo creo merecedor de 4 estrellas. El ascensor una pesadilla, para bajar al hall estuvimos mas de 10 minutos porque eran muy pequeños y se paraban subieran o bajaran. Buen situado para ir a pie a los sitios pero con el coche es una pesadilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por transmitirnos sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel fue de su agrado, aunque sentimos que no todos los aspectos de su estancia cumplieran con sus expectativas.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer siempre un cuidado trato a nuestros clientes, sentimos si en su caso no lo percibió así.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel que necesita una renovación, es un cuatro estrellas, pero debería ser tres. La ubicación es muy buena, céntrico, para ir a pie a todos los lados. El problema es si se va en coche, no hay donde dejarlo, y Granada es una ciudad preparada para multar a los coches que no son residentes de la ciudad, con restricciones por todo el centro. Un detalle malo es que el hotel cobra por el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas más altas se ven unas buenas vistas de Sierra Nevada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado.

Disponemos de parking para nuestros clientes con un coste de 15,40€ al día, sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Por otra parte, nos gustaría informarle que hemos instalado recientemente Wifi gratuito en todo nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,6 km
Vincci Albayzín
N.° 27 de 122 en Granada

¿Has estado en Leonardo Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Granada

Dirección: Avenida Constitucion 18, 18012 Granada, España (Previamente Vincci Granada Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 38 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Leonardo Hotel Granada Andalucía