“Le sobran prácticamente todas las estrellas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Vincci Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 125 hoteles en Granada
Madrid
“Le sobran prácticamente todas las estrellas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel y la conclusión a la que hemos llegado es que lo único que tiene de bueno son las vistas desde la habitación.
Es cómodo en cuanto a localización pues en 10 minutillos te plantas en el centro pero el resto...en fin...
El personal que a nosotros nos atendió necesita que le recuerden que trabaja en la recepción de un hotel,porque desde luego no tiene ni idea de tratar a los huéspedes, y no digo hacer la pelota, sino simplemente ser amable,nada más.
Al hotel le sobran por lo menos 3 de las estrellas que tiene.
La habitación no está mal de tamaño pero las cortinas y ventanas sucias, la tele súper antigua, wifi de pago en la habitación, la ducha sin apenas presión, moquetas en los pasillos y las paredes de papel, se oye todo, y por cierto deberían plantearse una mano de pintura...
El parking es muy caro 15,40 euros la noche, y del desayuno no puedo hablar porque ni nos lo planteamos, y menos aún después de descubrir una cafetería próxima donde se desayuna de lujo y el personal es un encanto "cafetería Madrid".Está saliendo del hotel a la izquierda.
La verdad es que menos mal que Granada es muy linda,porque de este hotel hemos salido con muy mal sabor de boca.

• Se alojó en abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que la localización y las vistas de su habitación fueron de su agrado, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso percibiera que el trato recibido no fue el adecuado.

Por otra parte, todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Respecto al Wifi, nos gustaría indicar que hemos instalado recientemente Wifi gratuito en todo el hotel, sentimos si no fue informado debidamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No esta a la altura de estándares de la cadena. Edificio comunitario y vecinal. El hotel tiene portal y entrada separada. Las habitaciones se encuentran desde la planta 11 a la 15. Reservamos dos habitaciones 1 noche tan solo por la cercanía al centro (solo 20 min. caminando). Leimos las criticas sobre este hotel y esperábamos algo mejor. Nuestras habitaciones con humedad y mal olor.Televisor antiguo. Mis hijos son mayores y desayunaron tostadas y la verdad muy regular. Nosotros fuimos a una churrería a 50 metros y genial, sobre todo mas económico. En cuanto al personal bien y correcto. Tiene garaje (de esa comunidad) con algunas plazas reservadas para el hotel a 15e.que hay comunicar con tiempo. Por cierto, lo aseos del garaje muy sucios. Quizas por ser compartido.
Necesita reforma urgente, parece de la reconquista de los reyes católicos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido del todo con sus expectativas.Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están en continuo proceso de mejora, sentimos si durante su estancia se produjo algún incidente puntual que provocara las molestias que describe.

Carmen Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El 19 de febrero nos trasladamos a la ciudad de Granada y nos hospedamos en este hotel,la atención fue correcta,tan solo el recepcionista del turno de ese día de las 12 del mediodia nos parecio poco profesional rozando la antipatía,no nos explicó nada de la ubicación ni de los servicios que ofrecia el hotel,para saber donde desayunar y tomar el ascensor casi tenemos que preguntar por los pasillos,teníamos que sacarle las palabras con cuentagotas,el hotel deberían de replantear la categoría,es más un tres que un cuatro estrellas.Si vas en coche no tienes donde aparcar pues casi todo es zona azúl.El personal de la limpieza excelente,gracias a una de las chicas pudimos encontrar aparcamiento,y orientarnos con respecto al hotel,pues el personal que se dedica a esto (en ese horario)no realizó correctamen su trabajo.Recomendable visitar la ciudad y sus monumentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada y que nos transmita su comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, aunque lamentamos que la atención recibida por parte de nuestro personal no fuera de su agrado.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Reciba un cordial saludo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es aceptable que una habitación de 4 estrellas tenga un fuerte olor a humedad y presente en la paredes laterales de la cama terribles manchas de humedad.
El aspecto es descuidado y antiguo, impropio para la ubicación y la cadena que representa.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la que esperaba. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe.

Nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspectos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Los empleados son un poco antipáticos, directos y para nada orientaron su contacto al turismo, el hotel es bastante antiguo, no lo creo merecedor de 4 estrellas. El ascensor una pesadilla, para bajar al hall estuvimos mas de 10 minutos porque eran muy pequeños y se paraban subieran o bajaran. Buen situado para ir a pie a los sitios pero con el coche es una pesadilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por transmitirnos sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos alegra saber que la localización de nuestro hotel fue de su agrado, aunque sentimos que no todos los aspectos de su estancia cumplieran con sus expectativas.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer siempre un cuidado trato a nuestros clientes, sentimos si en su caso no lo percibió así.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía