Leonardo Hotel Granada
164 US$
150 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Agoda.com
82 US$
73 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
827 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

El hotel esta bien para pasar unos días y visitar la ciudad pero esta justito debido a los ruidos, se oye todo. Nosotros coincidimos con alguna cuadrilla de despedida y se oyen bastante los ruidos. La atención es muy buena, la gente es muy amable y servicial. Los precios del restaurante son abusivos a nuestro parecer, nosotros desayunabamos al lado por poco dinero, y no ,merece la pena tomar nada allí. Añadir que estuvimos a finales de abril y la piscina estaba cerrada y muy sucia... Fue el único hotel que no tenia la piscina abierta, ya que estuvimos en varios durante nuestro viaje y con el calor que hizo, la verdad que se echaba en falta.
En definitiva, si volviéramos a granada, buscaríamos otro hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, algún ruido puediera haberle causado molestias. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El hotel no tiene terraza, no os dejéis engañar por las fotografías, esas terrazas son de las habitaciones, que no son todas. Las habitaciones y sobre todo los colchones dejan mucho que desear, y lo mas insoportable era el ruido que se escuchaba como en la propia habitación de los demás huéspedes, el cerrar y abrir de puertas, las charlas antes de acostarse...
En general muy apañado aparentemente, vestíbulo nuevo, restaurante, pero solo aparentemente. Tiene a su favor la ubicación pero no hay bus que te deje en la puerta al venir del centro. El parking (como todos o casi todos en Granada) son 15 euros diarios.

Y por ultimo quería advertir, ya que en ningún comentario pude leer, sobre las gitanas que están en las puertas y sitios turísticos, deberíamos evitarlas a toda costa, aunque nos hagan gracia, ya que esta gente es la que da mala imagen a España porque son vulgares ladronas, no aceptéis nada que os ofrezcan(romero para leerte la mano, te ofrecen entrar en sus cuevas flamencas y luego tienes que pagar) porque siempre tiene truco para sacar dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitaciones con terraza porque la mayoría no tienen
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Descanso ideal después de una visita a la inigualable Alhambra. La habitación del hotel es amplia y confortable. Estuvimos dos noche un matrimonio y un niño y disponíamos de tres camas grandes. Muy silencioso, con vistas espectaculares de todo Granada desde la planta 14. Espacio suficiente para la ropa, maletas, etc. El televisor era antiguo, pero ni lo conectamos, pues preferimos visitar esa bella ciudad.
Cercano al centro que por cierto está muy restringido al tráfico, prácticamente sólo pueden circular taxis y autobuses. Por lo tanto elegimos el hotel por contar con un parking en el edificio de al lado, por 15 euros días te despreocupas del coche y posibles multas y se puede llegar a pie o en autobús a los lugares históricos, recomendamos visitar el Monasterio de la Cartuja a unos 10 minutos a pie desde el hotel.
Trato excelente del personal del hotel, desde aquí quiero agradecer al trabajador de recepción, que atendió mi llamada telefónica varias horas después de abandonar el hotel. Dejé olvidado un anillo de oro en la habitación. Aunque no era de mucho valor, él mismo subió a la habitación y lo dejó en recepción. Ya he recuperado mi anillo que para mí tenía valor sentimental.

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

La ubicación y calidad del hotel es buena si los planes es estar ahí sólo para dormir (no está en el centro, pero tampoco está tan lejos). El trato de personal demuestra impaciencia. Tuve que reformular varias veces mis preguntas para poder recibir información que, al final, era escasa, tajante. Wifi malo en las habitaciones. Recomiendo el hotel, y al hotel recomiendo mejorar el trato en recepción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegirnos para su visita en Granada y por publicar su comentario, que nos ayudará a mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otro lado, sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Lamentamos que percibiera que el trato recibido por parte de nuestro personal no fue el adecuado, ya que nuestro equipo se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

En el anuncio vimos que tenía wifi y aparcamiento, lo primero nos daba igual pero lo elegimos porque tenia aparcamiento en el hotel. No estaba incluído y no lo especificaba por ningún sitio. Además, el único requisito que pedimos para la habitción fué el de tener una cama doble y no dos individuales juntas, si bien esto siempre está sujeto a disponibilidad hicimos la reserva con mucha antelación y aún así nos asignaron de primeras una habitación con dos camas; después de bajar a recepción y enseñarles nuestra hoja de reserva con esta petición nos asignaron una como la que habíamos pedido al momento, vamos, que ni se leen las reservas ni les importa de entrada la satisfacción del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza es ejemplar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido del todo con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día, por lo que sentimos el malentendido con su petición de habitación.

Respecto al parking, nos gustaría indicar que nuestro hotel dispone de parking para los clientes que lo deseen con un cargo de 15,40€ al día. Sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.