“Excelentes vistas”

Ocupa el puesto n.º89 de 122 hoteles en Granada
Salamanca, España
“Excelentes vistas”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en Granada y elegimos este hotel porque tenía una buena categoría y un precio muy bueno. Nos dieron una habitación en la planta 13 y tenía unas vistas increíbles hacia la Alhambra (y todo lo que la rodea, claro). Las camas muy cómodas y en la habitación no faltaba de nada, el baño completamente equipado y hasta con secador de pelo. Se puede pedir plaza de garaje con reserva. Lo único que no me gustó fue el personal, fueron muy bordes conmigo y poco atentos.

• Se alojó en junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno eso de 4 ☆para mi opinion 3☆ y mucho es.Hotel oscuro,viejo,habitacion pequeñiisima y mal cuidada,paredes con humedades,y muy incomoda la habitacion,parece un hostal,NO REPETIREMOS NUNCA.No nos ha gustado nada

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciban un cordial saludo
Carmen Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

La ubicacion es buena, wifi lento, el estacionamiento carisimo y por el precio que cobran debéria estar incluido el desayuno. Elegiria otro la proxima vez que visite Granada. La ciudad merece ser visitada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Mieres, Asturias, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel bien situado y con pocas zonas alrededor para aparcar, tal vez por eso el parking sea tan caro (15€ por noche)
El wifi, inexistente. Hay que dar una dirección de correo electrónico para acceder a una red que va más lenta que el caballo del malo. Si quieres, puedes pagar, pero precios desorbitados.
La habitación así como las zonas comunes precisan de reformas. Mi habitación tenia unas bonitas vistas pero eso no compensa que los colchones sonasen los muelles o que las almohadas ya precisasen de un cambio hace años. La limpieza aceptable y el servicio de recepción, muy amables. Si no hubiese sido por el precio, no hubiese ido a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas a la Alhambra pero con un suplemento de 18 €
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado en el Vincci Granada este fin de semana. Es un hotel muy normalito. Cuatro estrellas... muy justito, por no decir que merece más bien tres. Está viejo, le hace falta una buena renovación, los zócalos están levantados en algunas zonas y las paredes se ven "sobadas". El tamaño de la habitación muy justo para dos personas, apenas queda paso entre los pies de la cama y el escritorio, que está situado a los pies de la misma. Las camas bien, cómodas, y el aire acondicionado funciona correctamente. Nos llamó poderosamente la atención la falta de enchufes para, por ejemplo, poder cargar los móviles. Al lado de la cama no hay ninguno, pero es que varios de los que había por la habitación, no funcionaban. Uno de los móviles tuvo que quedarse cargando en el baño y para enchufar el otro, tuvimos que desenchufar una lámpara de pie. Por cierto, la iluminación de la habitación, también muy escasa. En la zona de la entrada, donde está el armario, hay que ir casi a tientas, puesto que no hay lámparas en esa parte. Sólo cuentan con las lámparas de las mesillas, una de pie, y otra sobre el escritorio, pero que no se puede utilizar porque el enchufe donde va no funciona, habría que desenchufar el minibar para utilizar la lámpara.
Respecto a los comentarios de otros viajeros sobre los ruidos, es cierto que se oye todo, pero es un problema común en bastantes hoteles.
Nuestra habitación sí tenía balcón, aunque no está acondicionado, es decir, no tiene ni una silla ni está decorado, aunque tampoco es un sitio donde quieras quedarte, puesto que la vista es a los edificios colindantes. Estábamos en la planta 11, supongo que desde más arriba, será otra cosa.
El precio de la habitación me pareció correcto, ni caro ni barato. El desayuno no lo teníamos incluído, Granada no es una ciudad cara y por poco más de 3€ puedes tomar un café con tostadas y zumo natural en cualquier cafetería.
También utilizamos el parking, en realidad un parking público cercano con el que el hotel tiene un convenio. Merece la pena reservar a través del hotel, con su precio, te ahorras 3€ por día respecto a la tarifa oficial del parking.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus comentarios e impresiones. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía