Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Diego
A Coruña, España

Buena opción en Granada

Opinión sobre Leonardo Hotel Granada
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024mediante dispositivo móvil
El hotel se encuentra muy bien ubicado, con parada de bus al lado, al lado de los Jardines del Triunfo y a 10 minutos andando del centro. El desayuno buffet es muy variado y completo, donde los camareros reponen con frecuencia. Las habitaciones están situadas en la parte alta del edificio. Nuestra habitación para 3 personas es amplia, contando con camas cómodas. Cómo consejo, al hotel no le vendría mal una renovación de cierto mobiliario, pues se ve algo anticuado.
Fecha de la estancia: abril de 2024
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Luis Novo, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opinión
Respondido: 4 abr 2024
Estimado Queco Diego,

Agradecemos sinceramente tus comentarios sobre tu reciente estancia en el Hotel Leonardo Granada.

Nos alegra saber que encontraste nuestra ubicación conveniente, con fácil acceso al centro y paradas de autobús cercanas. También nos complace escuchar que disfrutaste de nuestro variado desayuno buffet y que encontraste nuestras habitaciones espaciosas y cómodas para tu estancia.

Tomamos nota de tu sugerencia con respecto a la renovación del mobiliario y la tendremos en cuenta mientras buscamos mejorar nuestras instalaciones para garantizar una experiencia aún más satisfactoria para nuestros huéspedes en el futuro.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el Hotel Leonardo Granada y brindarte otra estancia excepcional.

Atentamente,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
88 €
  • Expedia.com
    99 €
  • Vio.com
    79 €
  • Trip.com
    98 €
A 0.7 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Restaurante
60 €
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    60 €
  • Official website
    55 €
  • Agoda.com
    60 €
A 1.2 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
83 €
  • Booking.com
    83 €
  • StayForLong
    76 €
  • Expedia.com
    83 €
A 1.4 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Restaurante
72 €
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    69 €
  • Vio.com
    62 €
  • Trip.com
    85 €
A 1.2 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Transporte desde/al aeropuerto
108 €
92 €
  • Booking.com
    97 €
  • Expedia.com
    97 €
  • Hotels.com
    97 €
A 1.7 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Piscina
70 €
  • Expedia.com
    69 €
  • Vio.com
    60 €
  • Agoda.com
    70 €
A 1.3 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Restaurante
217 €
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    217 €
  • Skyscanner.com
    189 €
  • Hotels.com
    217 €
A 1.8 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Restaurante
110 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Booking.com
    110 €
  • Expedia.com
    97 €
  • Trip.com
    111 €
A 1.5 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Restaurante
81 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Expedia.com
    81 €
  • Official website
    76 €
  • Hotels.com
    81 €
A 2.3 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Piscina
49 €
  • Expedia.com
    53 €
  • Vio.com
    40 €
  • Hotels.com
    53 €
A 3.3 km de Leonardo Hotel Granada
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Granada
Opiniones (957)
Filtrar opiniones
957 resultados
Puntuación de viajeros
137
301
325
111
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
137
301
325
111
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 957 opiniones
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2023

Muy mala.. tardaron dos horas en darnos habitación y con málas formas..Los señores de recepción es lo peor q me he encontrado en mi vida y en cuanto al hotel..Sólo está bien la habitación, ubicación mentira lo q ofrecen está a un kilómetro del centro, limpieza le daría un O y olor constante a cañería..

Consejo sobre las habitaciones: Q miren bien la ubicación..
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, 443matid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Antonio Cantos, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2023

Estimada Sra. Mati
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos gustaría aclarar algunos puntos y brindar más detalles sobre lo ocurrido durante su llegada.
Entendemos que la espera en la recepción pudo haber sido frustrante, especialmente si llegó antes de la hora de entrada que indicamos en su reserva. Para ofrecerle una solución, en el momento de su llegada y considerando que llegó temprano, nuestro personal le propuso la posibilidad de dejar su equipaje y maletas en un lugar seguro hasta que su habitación estuviera lista. Lamentamos cualquier malentendido o demora en la asignación de la habitación.
En cuanto a la reserva, sabemos que hubo una serie de peticiones para el cambio en las fechas de la misma por parte de la titular original, unido esto a que la reserva estaba a nombre de una amiga suya la cual no nos había comunicado que la ocuparían otras personas.
Como parte de nuestros procedimientos, debemos asegurarnos de que cualquier cambio en la reserva sea autorizado por el titular o se realice en línea. Entendemos que esto puede haber sido frustrante y lamentamos cualquier confusión que esto haya causado. Si hubiéramos sido informados previamente sobre la situación de la reserva, habríamos podido evitar muchos de los problemas que surgieron durante su llegada.
En relación con la ubicación de nuestro hotel, estamos ubicados a aproximadamente 1 kilómetro de la Catedral de Granada, lo que nos coloca en el centro de la ciudad. En un paseo de aproximadamente 10 minutos a pie, puede acceder al corazón de Granada y a la Gran Vía que empieza a tan sólo a 2 minutos a pie de nuestro establecimiento.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar información precisa sobre la ubicación en nuestro sitio web y en las plataformas de reserva, lamentamos si no le hemos ubicado o indicado mejor nuestra ubicación para proporcionarle mejor información.
En relación con la limpieza y el olor a cañería, investigaremos a fondo sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para abordar cualquier problema de limpieza o mantenimiento que pueda haber experimentado en su habitación, entendemos que todo lo pasado puede haber afectado a su percepción una vez dentro y lo sentimos, trabajamos por ofrecer un buen servicio y entendemos que detalles como el de su llegada pueden arruinar toda la experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos sus comentarios. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios y esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle mejor en el futuro.
Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2023

Ha sido un acierto reencontrarme con este hotel anteriormente Hotel Granada en el centro de la ciudad junto a los jardines del Triunfo y la Gran Vía.Frente al hotel la parada de los autobuses.Excelente servicio de las habitaciones,así como la relación calidad-precio.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede evitar,es preferible no llevar el coche a Granada que dispone de un buen servicio público de transporte y taxis.
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Carmen A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Antonio Cantos, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2023

Estimada Carmen,

Agradecemos mucho tus amables palabras y tu calificación positiva. Nos alegra saber que tu reciente estancia en nuestro hotel, ubicado en el corazón de la ciudad junto a los jardines del Triunfo y la Gran Vía, fue tan satisfactoria.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de nuestro servicio, la comodidad de las habitaciones y que encontraste una excelente relación calidad-precio. Tu recomendación es un gran halago y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna preferencia o solicitud especial para tu próxima estancia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu elección y por compartir tus impresiones.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2023

El precio del parking debe estar incluido en el mismo paquete. No es posible que lo cobren aparte. €20 el día es mucho. La limpieza y atención estuvo muy buena. La ubicación es muy buena. Tiene unas vistas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que el costo del parking esté incluido en el precio final.
Fecha de la estancia: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Pinina-23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Antonio Cantos, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2023

Estimada Pinina-23

Agradecemos tu valiosa opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos tus comentarios y observaciones.

Nos alegra saber que experimentaste una buena atención y que apreciaste nuestra ubicación estratégica. Entendemos tu preocupación sobre el costo del estacionamiento, y deseamos aclarar que ofrecemos a nuestros huéspedes un descuento significativo del 25% en el precio del parking en comparación con otros usuarios, como un beneficio adicional para nuestros clientes. Esta práctica nos permite brindar tarifas más flexibles y competitivas, evitando penalizar a los huéspedes que no utilizan el estacionamiento.

Nos complace que hayas destacado la limpieza y la atención que experimentaste, y que disfrutaras de las vistas increíbles desde nuestro hotel. Tu satisfacción es fundamental para nosotros, y esperamos poder brindarte una experiencia aún más placentera en tu próxima visita.

Gracias por tu elección y por compartir tus impresiones.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo valorar la instalación, dado que teniamos reserva para el 3 de octubre y la han cancelado con fecha 18 sin indicar motivo. Hemos llamado para informarnos del motivo y la persona que nos atendio, con una prepotencia que pocas veces habia visto nos ha indicado que por temas de COVID, que pretendian abrir en octubre y no han podido. Nos ha preguntado con bastante soberbia que de donde llamabamos, al decirle de Madrid nos ha indicado que aqui estabamos peor y que haber si nos dejaban salir... Un trato que nos invita a cancelar cualquier tipo de futuro viaje a este hotel, que nos deja con el culo al aire, dado que la Alhambra si esta abierta y no devuelve el dinero, la reserva está hecha desde Junio. Reclamare las entradas al hotel, dado que la Alhambra parece no tener los mismos problemas... A ver si despiden a este tipo y escucha alguien su llamada. Persona de recepcion de un hotel de 4 estrellas muy lejos de la profesionalidad que se le presupone...

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, I4055KEjavierr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Antonio Cantos, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2020

Estimado D. Javier

Primero de todo, le doy las gracias por la informaciín que me hace llegar.
Le pido disculpas por el trato que ha recibido, pero para poder investigar mas, necesitaría por favor, me diera mas datos de esa persona que dice usted que le atendió para tomar la soportunas medidas.
Datos del dia de llamada, horario, etc, etc
Un saludo
Antoni Cantos
Director

E-MAIL: antonio.cantos@leonardo-hotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada una habitación triple; cuando llegamos teníamos una doble y cuando nos cambiaron nos dieron una peor y sin vistas a La Alhambra; su parking estaba lleno y nos enviaron a uno público con el que tienen convenio, tuvimos que pagar por 48 horas aunque sólo estuvimos 36 horas. Adema, había una excursión de adolescentes que se dedicaron a corree por el pasillo y llamar a la puerta de la habitación por la noche. Muy caro para lo corriente que es. Lo mejor, el desayuno

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Gracias, martagO7507XT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Antonio Cantos, General Manager en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2023

Muchas Gracias por sus valoraciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones