“Un buen 3 estrellas”
Opinión sobre Camino de Granada Hotel

Camino de Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel está bastante bien. Habitaciones grandes y luminosas, baño nuevo y el aspecto general está bastante cuidado para ser un tres estrellas. En cuanto al desayuno yo no lo contraté pero uno de los días que estuve, sí desayuné en la cafetería. Hay dos zonas de restauración, una pública en la que desayuné (precio y calidad aceptable) y otra para los huéspedes que contraten otro régimen de alojamiento (no puedo opinar sobre esta última). El personal simplemente es correcto.
Es un establecimiento bastante recomendable por el precio que cobra (ya casi no se encuentran esos precios, menos de 50€ noche).
El aspecto negativo es la localización del hotel. Necesitáis coche o ir en autobús obligatóriamente, nada de ir dando un "paseito". El autobus para enfrente y te deja en el centro, es el nº 4. Hotel perfecto para 2 o 3 noches en la fantástica ciudad de Granada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Me equivoque al elegir este hotel. Esta en las afueras de Granada y me daba inseguridad volver de noche en esa zona tan descampada.
El hotel es normal, internet no funcionaba, los dos ordenadores para los huespedes tampoco. El restaurante no es bueno. Fue lo peorcito de un viaje por toda España. Lo elegimos por el precio. Me arrepiento

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Aunque está a las afueras de Granada, tiene una parada de autobús en la misma puerta. Además tienes la ventaja de que puede aparcar sin problemas. Es un 3 estrellas con calidad de 4.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2009

Hemos estado en Granada el fin de seman de San Valentín.
El hotel está limpio, el baño estaba correcto, con bañera. Y la habitación es pequeña pero acogedora. Del desayuno no puedo hablar porque no lo cogimos.
Está en una zona tranquila, un poligono pero con casas, con mucho aparcamiento por lo que te ahorras el parking.
Es nuevo o recien reformado.
Está lejos por lo que el coche o bus es imprescindible.
Merece la pena la ciudad y el hotel sobretodo si coges una buena oferta como nostros.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Pues por razones familiares teniamos que pasar unos dias en Granda y queriamos un hotel que estuviera bien de precio porque solo queriamos el alojamiento. Despues de buscarnos distintas posiblidades surgio este hotel de carretera a un super precio. Me parecio tan barato que me esperaba que al llegar nos encontrariamos un hotel cutre pero nada por el estilo cuando encontramos un hotel de 3 * nose si nuevo o reformado pero muy aceptables su categoria. La habitación muy confortable con amplias camas, el baño completo, una terraza que daba a unos jardines super amplia con tumbonas, del desayuno que es de lo que puedo hablar estaba bastante bien tampoco para tirar cohetes y la ubicación a dos pasos de Granada capital pero que mas podiamos pedir por el precio que estabamos alojados. Yo recomiendo este hotel que esta bastante bien en relacion calidad precio yo volveria a ir por eso mi recomendación.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Ibis Granada

Información adicional sobre el Camino de Granada Hotel

Dirección: Carretera Malaga S/N, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º97 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 51 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino de Granada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino de Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino De Granada Hotel Andalucía
Hotel Camino De Granada Granada