“Hotel de pasada”
Opinión sobre Camino de Granada Hotel

Camino de Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general un hotel normal,la piscina es normal pero esta llena de avispas,recomiendo no ponerse en la parte de los setos.el desayuno en la cafeteria es bastante pobre y el cafe malo.La parrilla y tapas parecian buenas pero no las probamos.ambiente bueno.Recomiendo poner el cartel de no molesten en la habitacion porque las de la limpieza pican a la puerta cada poco para que les des la ropa de cama y resulta bastante molesto.Los empleados del hotel son muy amables.recomiendo ir pero de pasada,no una estancia larga.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un robo. No hay escobillas del wc, preguntamos por ellas y dijeron que ninguna habitacion la tenia, NO HAY MINIBAR, las toallas son enanas y no puedes sacarlas a la piscina. La piscina es enana eramos 7 dentro y era agobiante, solo habia 8 tumbonas... El wifi no va ni aunque estes en recepcion, y te dicen que sera que hay mas gente conectada... Por la tarde paseando vimos a un grupo de moritos sentados en la puerta conectandose al wifi... Para rematar no hay ni el papel para decir que no te despierten.. Ya las 9.30 te llaman a la puerta para limpiarla.... De pena..

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2013

En general el hotel está en buenas condiciones de limpieza y el trato de los empleados es amable y atento. Tiene relativamente cerca (800 o 900m) una parada de autobús que te deja en pleno centro de Granada. La única comida que hicimos en el hotel fué el desayuno que no contratamos con la habitación debido a que nos pareció un precio demasiado elevado. Así que el desayuno fué el normal de un precio normal en un bar normal.
El problema reside en la insonorización de las habitaciones. A eso de de las 6 de la mañana el despertador de la habitación de al lado empezó a sonar y parecía estar sonando en mi misma habitación y para colmo los pasillos de acceso a las habitaciones son de parquet con lo que podéis imaginar que si alguien a la hora que sea pasa por este pasillo el parquet cruje hasta que la persona en cuestión entra en su habitación. En definitiva, deberían cambiar el parquet por moqueta o similar y así solucionarían el "pequeño" problema de los ruidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Vinimos con una oferta de groupalia y sinceramente hay hoteles de dos estrellas de mejor categoría, la cena era comida congelada y muy mala, en la habitación se pasa frío por la noche, el aire va fatal, el gimnasio muy sucio y pésimo, máquinas rotas y de los años 80, no volveré más y menos por éste precio

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Tenia una boda que caia en viernes y para poder descansar y salir el sábado de vuelta a mi destino descansados, buscamos un hotelito "tranquilo" y asequible. Me arrepiento en el alma. Apenas si pude dormir tres o cuatro horas. Es el hotel mas ruidoso que he conocido en mi vida. Si quieres descansar despues de una jornada de turismo (es lo que casi todo el mundo busca), ni se te ocurra irte al Camino de Granada. Por las mañanas, antes de las 11 h. las camareras intentan abrir la habitación. No solo fué en mi caso, porque de cuatro habitaciones que teniamos reservadas, nos pasó a tres. Y cuando volvimos de desayunar a las 11h. para recoger las maletas, ya nos habian anulado las tarjetas a todos para poder entrar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo decides ir, pedid las habitaciones mas altas y del final del pasillo, porque las...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel H2 Granada

Información adicional sobre el Camino de Granada Hotel

Dirección: Carretera Malaga S/N, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º97 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 53 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino de Granada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino de Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino De Granada Hotel Andalucía
Hotel Camino De Granada Granada