“3 Estrellas aceptable”

Ocupa el puesto n.º98 de 122 hoteles en Granada
Sevilla
“3 Estrellas aceptable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Pues por razones familiares teniamos que pasar unos dias en Granda y queriamos un hotel que estuviera bien de precio porque solo queriamos el alojamiento. Despues de buscarnos distintas posiblidades surgio este hotel de carretera a un super precio. Me parecio tan barato que me esperaba que al llegar nos encontrariamos un hotel cutre pero nada por el estilo cuando encontramos un hotel de 3 * nose si nuevo o reformado pero muy aceptables su categoria. La habitación muy confortable con amplias camas, el baño completo, una terraza que daba a unos jardines super amplia con tumbonas, del desayuno que es de lo que puedo hablar estaba bastante bien tampoco para tirar cohetes y la ubicación a dos pasos de Granada capital pero que mas podiamos pedir por el precio que estabamos alojados. Yo recomiendo este hotel que esta bastante bien en relacion calidad precio yo volveria a ir por eso mi recomendación.

• Me gustó — Que me lleve una grata sorpresa porque me esperaba algo mas cutre
  • No me gustó — Pues que celebran bodas y por las noches habia un poco de ruido pero la verda que poca cosa
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Linares
Opinión escrita el 23 marzo 2008

He estado varias veces en este hotel y no dudaria en volver. Habitaciones muy amplias y totalmente reformadas, mobiliario nuevo decorado con colores calidos, baño tambien reformado. Esta alejado del centro pero muy bien comunicado, hay una parada del autobus 4 justo enfrente del hotel, y pasa un autobus cada 15 minutos que te deja en el centro de Granada. Desayuno bueno tambien. No tiene los lujos de un 4* pero si sus comodidades. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abades Nevada Palace

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º98 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 495 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino de Granada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino de Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino De Granada Hotel Andalucía
Hotel Camino De Granada Granada