205 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad-precio, con habitaciones amplias y cómodas, instalaciones con piscina y zona de barbacoa. Dentro de los servicios, Internet gratuito de garantía. La limpieza es impecable y la atención al cliente también.
Sitio alejado del bullicioso centro para relajarse y descansar. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque esta a la salida de la ciudad, se puede llegar al centro con rapidez. La habitacion estaba limpia al igual que el baño.
El trato del personal es muy bueno y la WiFi ha funcionado a la perfección.
Sin duda, repetiré cuando vuelva a Granada.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Estabamos buscando un hotel a las afueras de Granada para poder dejar el coche. Hay aparcamiento en la entrada del hotel. El hotel por dentro, las zonas comunes son muy bonitas.

Lo malo son las habitaciones...... se nota que son antiguas pero están "reformando" aunque deja mucho que desear... Nada más entrar, nos encontramos una pieza del suelo rota en mitad del baño......... ahí tirada, de mala manera. Nos dimos cuenta de que no nos habían puesto toallas, bajamos a recepción y nos dijeron que teníamos que esperar, que las estaban lavando y no había más toallas (increíble que te digan esto en un hotel de 4 estrellas)

La habitación es normalita, camas incómodas, de esas que suenan cuando te mueves, almohadas que tienes que doblar para que te haga su función.

El baño: medio remodelado, sólo han cambiado los azulejos y el techo, cuando te duchas se sale todo el agua afuera por lo que inundas el baño, la alcachofa de la ducha estaba llena de cal, asquerosa y oxidada.

Calidad del sueño: mala, por la mañana se escuchan muchisimos ruidos, estabamos alojados en la 1 planta. La limpiadora entró en la habitación a las 9 de la mañana, entró porque ni se molestó en llamar para ver si estaba ocupada.........

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tu habitación sea en la última planta
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un alojamiento para pasar unos días en Granada, para una revisión médica.
Encontramos el hotel de casualidad, y nos sorprendió gratamente.
La accesibilidad para personas con movilidad reducida es buena, aunque podían mejorar el acceso al baño.
Es tranquilo, se aparca fácilmente, cerca del centro de Granada si se va en coche, dispone de una maravillosa piscina, limpia y amplia, y una terraza fantástica para cenar por la noche.
Se ha convertido en mi hotel de referencia cada vez que voy a Granada, supongo que los habrá mejores, pero no me arriesgo a probar, que hay cada cosa..

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a las afueras de Granada pero bien comunicado. Instalaciones nuevas, la habitación bien, la cama genial y el baño decente. Sólo hechamos en falta un mini bar, muy necesario sobre todo para un hotel de 4 estrellas, nos ofrecieron poder guardar algo en la nevera del bar. La piscina muy bien. Restaurante y bar con barbacoa. El trato maravilloso. Pasamos unos días geniales, repetiríamos sin duda, buena relación calidad / precio.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia