211 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Las instalaciones están bien. Retirado del centro, aunque comunicado por bus. La comida cara y de baja calidad, no la recomiendo. El encargado del restaurante en el servicio de cenas, muy desagradable en el trato.
La insonorización es pésima, mucho ruido por la noche, no se puede descansar.
Tienen mucho que mejorar, para considerarse un hotel de 4 estrellas. Yo le quitaría 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Granada. Yo no volvería a este.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

La habitación era un zulo,literal. Espacio muy reducido, solo había sitio para las camas, por lo que las maletas no entraban y tenías que hacer acrobacias para poder entrar y salir... El suelo del pasillo y de la habitación cruje demasiado al caminar. Las paredes tienen una especie de chapa que al rozarlas parece como que está sonando una campana. La señal de Wifi en las habitaciones es nefasta. Además, el hotel está situado muy lejos del centro.
Sinceramente creo que debería tener tres estrellas. Tener una piscina no lo es todo...

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola reserve de lunes a viernes y al principio fatal ... Al hablar con Nacho de recepción y contarle los problemas que habían ,, muy amablemente lo solucionó todo he de decir que una atención magnífica de una persona magnífica se merece un comentario muy positivo
Un saludo Nacho de Alejandro y Lidia nos veremos pronto

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tan pesimo que nose ni por donde empezar, lo primero no hay neveras, papeleras, escobillas, las ventas dan a un pasillo del comedor lo que hace que no tengas vista... y hasta las 12 de la noche un ruido muy agradable de la gente en el restaurante​, el wifi es imposible de conectar, la piscina esta cerrada menos un mes al año cuándo me dijeron que no cerraba, me enteré de todas las conversaciones de los vecinos ya que la insonorización es nefasta, el suelo es de parquet por lo que oyes todo lo que pasa por el pasillo, las puertas chirrian al cerrar, en mi habitación el agua caliente brillaba por su ausencia, además que era un hilo de agua. El desayuno era "positivo" la fruta estaba pasada, el pan para las tostadas eran barras que cortabas tu a mano y estaban manoseadas. La atención, generalmente con superioridad y mirando por encima del hombro, el director es un señor desagradable y bastante chulo. Lo único positivo de esta hotel esque solo estuve dos dias y pode marchar rápido para otro, no se lo recomendaría ni a un enemigo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Hace poco, dos adultos y dos niñas de 15 y 12 años fuimos a este hotel. El buffet del desayuno estaba muy bien, muy completo, las vistas de nuestra habitación eran fantásticas y por las noches tenía una iluminación que quedaba muy bien. Estaba un poco distante del centro, pero nada a tener en cuenta realmente si tienes coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina interior son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia