Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (205)
Filtrar opiniones
205 resultados
Puntuación de viajeros
24
85
57
21
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
24
85
57
21
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 205 opiniones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mejor recuerdo de cuando me alojé hace años pero se ve que con el paso de los años no han mantenido el hotel. Habitaciones muy pequeñas con baños diminutos. El desayuno es muy muy escaso y de baja calidad y el restaurante con un servicio lentísimo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, CarrloB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Estuve con mi familia pasando unos días en este hotel. Es cierto que es económico, pero es un hotel que apenas puede pasar por uno de una o dos estrellas. El personal era regular y la piscina era bastante mala.
No tenia nevera en la habitación ni nada, en fin, para no repetir.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, soledad m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos recomendaron el sitio porque el arroz con bogavante se supone que estaba exquisito. Pues nada que ver con la realidad. Pedimos arroz para 4 y nos pusieron arroz para 2 personas con trozos de bogavante congelado y colorante alimentario en cantidades industriales, todavía tengo los dedos naranjas de coger el bogavante.
El sabor malísimo y el precio descomunal, 72 euros, por no comer nada....

Quizás el resto de comida esté mejor...

Además para ser un hotel de 4 estrellas, el servicio deja mucho que desear, no están pendientes de ti, tienes que levantarte a pedir las cosas...el vino lo ponen en la cubitera sin servilleta para luego limpiar el agua que gotea....

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cristinammz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Las instalaciones están bien. Retirado del centro, aunque comunicado por bus. La comida cara y de baja calidad, no la recomiendo. El encargado del restaurante en el servicio de cenas, muy desagradable en el trato.
La insonorización es pésima, mucho ruido por la noche, no se puede descansar.
Tienen mucho que mejorar, para considerarse un hotel de 4 estrellas. Yo le quitaría 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Granada. Yo no volvería a este.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, azabache354
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de abril de 2017

La habitación era un zulo,literal. Espacio muy reducido, solo había sitio para las camas, por lo que las maletas no entraban y tenías que hacer acrobacias para poder entrar y salir... El suelo del pasillo y de la habitación cruje demasiado al caminar. Las paredes tienen una especie de chapa que al rozarlas parece como que está sonando una campana. La señal de Wifi en las habitaciones es nefasta. Además, el hotel está situado muy lejos del centro.
Sinceramente creo que debería tener tres estrellas. Tener una piscina no lo es todo...

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Llorián A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones