“Hotel standar”

Ocupa el puesto n.º79 de 125 hoteles en Granada
Lomas de Zamora
“Hotel standar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Solo estuvimos en Granada dos días y teníamos reserva en este hotel.
Como ventaja puedo hablar de la ubicación, muy cerca (500 o 600 metros) del centro histórico al cual no se puede ingresar con auto. El hotel no tiene estacionamiento pero tiene un convenio con uno (de los Maristas) que les cueste unos euros menos (15 por día)
La habitación era pequeña al igual que el baño. La ropa de cama deteriorada, el mobiliario algo antiguo. No tiene frigobar.
En el hotel había mucha gente porque reciben contingentes y en el momento del desayuno los tenías a todos juntos en el desayunador. La calidad del desayuno fue regular.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
PARIS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel no esta muy cerca del centro, se necesita 20 mn para ir a la catedral. El parking vale 15€ por dia. Nosotros nos aparcabamos fuera de la circumvalacion ( salida 128 ) , cerca de la policia local y del colegio ( 10 mn del hotel andando) . Desayuno puramente anglo-saxon e igualito todos los dias. Habitaciones limpias pero las paredes son de papel, el menor ronquio se oye, ademas, la gente no saben aguantar las puertas y pegan portazos que te hacen sobresaltar durante la noche. Imposible obtener agua templada en la ducha , o bien muy fria o muy caliente y el aire acondicionado hacia un ruido tremendo pusto en flojo. Ni el comedor, ni la entrada del hotel tienen algo que te recuerde que estas en Andalucia, o bien, en Granada : no hay ninguna decoracion.
Siceramente, es un hotel de pasaje para una sola noche pues hemos visto en la ciudad verdaderos hoteles 3 estrellas por el mismo precio y mucho mas cerca del centro. Yo os aconsejaria de evitarlo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Buen hotel para realizar visitas a la ciudad de Granada. Calidad precio bueno, está reformado y se llega andando a todos los lugares de interés. A nosotros no nos resultó dificil aparcar cerca del hotel y sin pagar.Los desayunos los hacíamos en el bar de enfrente "la laguna"(café+tostada enorme con tomate_2,30e).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fuimos solo un fin de semana y queríamos un hotel cómodo, céntrico y con desayuno, y lo encontramos. El hotel es céntrico, está todo muy limpio y el desayuno básico pero muy bien. El servicio también fue muy bueno. En fin, para conocer granada lo aconsejo 100%.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve este fin de semana en este hotel con mi pareja y unos amigos. Pagamos 41,5 €/noche por habitación doble, con desayuno incluido. A la vista del precio era obvio que no íbamos a encontrar grandes lujos, pero queríamos algo barato y no nos importaba que las habitaciones fueran básicas o pequeñas.

Ahora bien, el hotel es realmente cutre, y el principal problema que son los ruidos. Las paredes parecen de papel y se oye absolutamente todo, tanto de las habitaciones contiguas como de los pasillos e incluso de habitaciones no contiguas (a nosotros en concreto nos tocó pasar la noche escuchando vomitar a otro huésped hospedado en nuestro pasillo). Para colmo, como hay muchas habitaciones en cada pasillo, el tránsito es continuo y el ruido se hace insoportable. La habitación también muy cutre y enana. Lo único decente es el baño, que estaba renovado.

No os recomiendo este hotel. Por 10 eurillos más se pueden encontrar ofertas en hoteles chulos de Granada, y os aseguro que serán unos 10 euros bien invertidos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Establecimiento: Hotel Don Juan
Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada