“me encanto”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 agosto 2011

Aunqur veo que mucha gente lo aya criticado yoe estado ay 3dias con desayunos incluido y tengo que decir que me a gustado es muy centrico y limpio y las habitaciones grande y muy bonita por el desayuno ay que decir que el buffet no es muy grande pero si tiene casi de todo.....................muy recomendable

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2011

Solo estuvimos en Granada dos días y teníamos reserva en este hotel.
Como ventaja puedo hablar de la ubicación, muy cerca (500 o 600 metros) del centro histórico al cual no se puede ingresar con auto. El hotel no tiene estacionamiento pero tiene un convenio con uno (de los Maristas) que les cueste unos euros menos (15 por día)
La habitación era pequeña al igual que el baño. La ropa de cama deteriorada, el mobiliario algo antiguo. No tiene frigobar.
En el hotel había mucha gente porque reciben contingentes y en el momento del desayuno los tenías a todos juntos en el desayunador. La calidad del desayuno fue regular.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2011

El hotel no esta muy cerca del centro, se necesita 20 mn para ir a la catedral. El parking vale 15€ por dia. Nosotros nos aparcabamos fuera de la circumvalacion ( salida 128 ) , cerca de la policia local y del colegio ( 10 mn del hotel andando) . Desayuno puramente anglo-saxon e igualito todos los dias. Habitaciones limpias pero las paredes son de papel, el menor ronquio se oye, ademas, la gente no saben aguantar las puertas y pegan portazos que te hacen sobresaltar durante la noche. Imposible obtener agua templada en la ducha , o bien muy fria o muy caliente y el aire acondicionado hacia un ruido tremendo pusto en flojo. Ni el comedor, ni la entrada del hotel tienen algo que te recuerde que estas en Andalucia, o bien, en Granada : no hay ninguna decoracion.
Siceramente, es un hotel de pasaje para una sola noche pues hemos visto en la ciudad verdaderos hoteles 3 estrellas por el mismo precio y mucho mas cerca del centro. Yo os aconsejaria de evitarlo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

Buen hotel para realizar visitas a la ciudad de Granada. Calidad precio bueno, está reformado y se llega andando a todos los lugares de interés. A nosotros no nos resultó dificil aparcar cerca del hotel y sin pagar.Los desayunos los hacíamos en el bar de enfrente "la laguna"(café+tostada enorme con tomate_2,30e).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fuimos solo un fin de semana y queríamos un hotel cómodo, céntrico y con desayuno, y lo encontramos. El hotel es céntrico, está todo muy limpio y el desayuno básico pero muy bien. El servicio también fue muy bueno. En fin, para conocer granada lo aconsejo 100%.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 36 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º79 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 34 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada