“Perfecto hotel, personal muy agradable, gracias chicos del bufet”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La accesibilidad muy buena, y el parking muy cercano, centrico todo, el trato del personal excelente ( como si nos conocieramos de toda la vida),gracias Marisol (del Rte) por tu trato y al chico amabilidad total y muy gracioso, en referencia al Hotel muy bien, limpio, aseo bien,( le faltan algunas cosillas ), las camas muy comodas, tv de LCD 32 ( le faltan algunos canales mas), aire acondicionado,en resumen, muy recomendable no entiendo como hay gente que dice mal, solo por el trato del personal que se desdibe por ti es suficiente,la comida variada y muy bien (bufette libre, eso si la bebida a parte, centrico, creo que para las 3 estrellas no se puede pedir mas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

Bien ubicado. Da sensacion de viejo y nada mas llegar nos encontramos con una cucaracha en la puerta. Da sensacion de sucio. Eso si el desayuno muy bien.[--]

Consejo sobre las habitaciones: No fiarse de las fotos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2012

he estado a finales de febrero en el hotel Don Juan de Granada, es un hotel muy económico y bien situado en Granada para visitar la ciudad, desayuno variado y bueno, lo recomiendo para cualquier persona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Bueno tengo que deciros que en este hotel si no reserbas en su pagina web oficial no te dan las habitaciones que anuncian en su web,si no otras que no estan reformadas vamos que si no pagas lo que ellos quieren no te la dan,para eso que se quiten de las paginas de hoteles q hay en la web,yo lo veo un timo,ya que en muchas paginas aparecen las fotos de las habitaciones reformadas.
Espero os ayude mi opinion ya que yo quede muy decepcionada

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

Excelente ubicacion, buen servicio, muy bien comunicado, calidad precio muy bueno.ç
Habitaciones grandes y modernas, hemos estados 4, dos niños y un matrimonio, nos han puesto 4 camas en la habitacion., estamos muy contentos, sin duda repetiremos.
Hemos pasado en familia el dia 30 y 31, estuvimos en la plaza del ayuntamiento, al tratarse de un viaje de fin de año no estuvimos en la alhambra.

En frente del hotel hay una cafeteria denominada la laguna, excelente servicio y muy buen precio, no vale la pena gastarse 7 euros en el hotel por cada desayuno. para subir al albaycin, al mirador de San Nicolas, aconsejo que cojais el autobus 31 un bus pequeño y que en un momento estay alli, para bajar os recomendaria bajar andando esta muy bien lospaisajes y se difruta mucho del rio, alhambra al fondo.,

Para el tapeo hay muchas, cuidado ultimamente ya no es lo que era antiguamente, ahora se ha puesto de moda hacer una paella bastante CUTRE, y con cada cerveza te ponen una tapa de arroz, aun siguen habiendo ciertos bares muy buenos, "LA BELLA Y LA BESTIA", LA BODEGA DE 1900, ETC, SUERTE, espero que os alla servido de algo mi comentario.
S A L U D O S

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 49 de 124 en Granada

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 38 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada