“Cercano,sencillo y asequible”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º80 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 julio 2013

El hotel esta parcialmente reformado pero se puede pactar que te ubiquen, si se solicita con tiempo, en una de las haitaciones reformadas. Es pequeño pero acogedor, el desayuno es completo y el personal es muy amable. Se encuentra muy cercano al centro pero en un barrio tranquilo y silencioso. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

El personal muy amable, las habitaciones limpias y espaciosas.
El desayuno nos pareció muy bueno, la calidad de la comida muy buena.
En general todo nos gustó mucho, estaba muy cerca del centro, el parking es concertado y vale 15€ (un poco caro), pero hay mucha zona de aparcamiento cerca del hotel, aunque es zona azul (1,80€/2 horas con horario de 9 a 21h. de L-V y de 9 a 14h. S), así que el sábado por la tarde y el domingo lo podeis aparcar gratis en la puerta del hotel.
Hay bastantes bares y restaurantes, peluquería y tiendas por alrededor.
Lo único que estaba mal en nuestra habitación, era la alcachofa de la ducha, que estaba atascada, y casi no salía agua, pero no le dimos mucha importancia.
Lo recomiendo, volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Cuando recién llegué al hotel me asusté un poco, porque desde fuera no se ve tan bien, pero las habitaciones estaban limpias y cómodas, y lo mismo el baño. El hotel estaba bastante bien ubicado (a unos 10-15 min caminando del centro y muy cerca de la Catedral).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel esta muy bien situado, cerquita del centro historico. Las habitaciones como de las peliculas de Ozores y Pajares. La atencion al cliente, buenisima. Nosotros contratamos la cena de aquel dia y el desayuno del siquiente. La cena, lamentable y el desayuno lo mismo.Pero! para lo k pagamos no esperabamos mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

el hotel esta muy bien situado muy cerca del centro, el trato recibido muy bueno y los empleados con mucha predisposición a ayuderte a planificar la visita a la ciudad, nos facilitaron las entradas y el transporte para visitar un espectaculo flamenco en el sacromonte y la verdad es que valio la pena, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 36 de 123 en Granada

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º80 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 37 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada