“hotel de ciudad agradable..”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º77 de 122 hoteles en Granada
valladolid
“hotel de ciudad agradable..”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Las habitaciones triples son grandes y con buenas camas no con supletorias..el aire acondicionado funcionaba muy bien... el desayuno bueno con huevos fritos auténticos y buena bollería lo único que falla es el horario para ser de interior solo el desayuno hasta las 10..

Consejo sobre las habitaciones: hotel recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve alojado un fin de semana y la sensación con la que me he quedado es de una estancia estupenda.
Las habitaciones reformadas están fenomenal, el servicio de recepción inmejorable, la ubicación genial ( a 5 minutillos de La Catedral), el precio insuperable. El desayuno es lo más sencillo, pero no se puede pedir más por precios tan económicos como los de este hotel.

Yo lo recomiendo y soy agente de viajes

• Se alojó en julio de 2013
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2013

fuimos 3 habitaciones, en familia 4 noches, nos trataron genial, El hotel esta a 5 min. de la catedral y a poco mas 10 del centro. Calidad - precio muy bien la oferta nos salió muy bien en triples y con desayuno incluido. La gente super-amamable.Totalmente recomendable las hab.reformadas.Íbamos con dudas por algunos comentarios, pero será de gente muy sibarita o que no ha estado en hoteles de menos de 4* , es un hotel de 3* muy correcto, y el desayuno bufet sencillo, pero bueno. Ninguna queja. Totalmente recomendable, sabiendo lo que pagas y que es un 3* .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel esta parcialmente reformado pero se puede pactar que te ubiquen, si se solicita con tiempo, en una de las haitaciones reformadas. Es pequeño pero acogedor, el desayuno es completo y el personal es muy amable. Se encuentra muy cercano al centro pero en un barrio tranquilo y silencioso. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

El personal muy amable, las habitaciones limpias y espaciosas.
El desayuno nos pareció muy bueno, la calidad de la comida muy buena.
En general todo nos gustó mucho, estaba muy cerca del centro, el parking es concertado y vale 15€ (un poco caro), pero hay mucha zona de aparcamiento cerca del hotel, aunque es zona azul (1,80€/2 horas con horario de 9 a 21h. de L-V y de 9 a 14h. S), así que el sábado por la tarde y el domingo lo podeis aparcar gratis en la puerta del hotel.
Hay bastantes bares y restaurantes, peluquería y tiendas por alrededor.
Lo único que estaba mal en nuestra habitación, era la alcachofa de la ducha, que estaba atascada, y casi no salía agua, pero no le dimos mucha importancia.
Lo recomiendo, volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Establecimiento: Hotel Don Juan
Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º77 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada