“"Comodidad y buena situación"”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º82 de 122 hoteles en Granada
Granada, España
“"Comodidad y buena situación"”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel muy cómodo, con muy buenos servicios y un personal excelente, eficaz y cercano al trato. Además está muy cerca del centro, puedes ir andando dando un paseo y todo esto a unos precios muy asequibles. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Opinión escrita el 17 octubre 2013

La ubicación es perfecta para desplazarse andando a cualquier punto del centro.Las habitaciones muy limpias y comodas, y el trato del personal cercano e inmejorable.
Por trabajo me desplazo mucho a Granada y despues de probar varios hoteles de la misma zona y precio, me quedo con Hotel Don Juan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

lo mejor del hotel sin duda la ubicación, perfecta, de fácil acceso y en inmejorable situación para visitar granada. ello unido a la excelente comida del hotel y la limpieza lo hacen un buen hotel para estar tranquilos sin sobresaltos. Las habitaciónes bonitas y muy limpias. nos parece al menos a nosotros una buena elección. por cierto, el trato del personal muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Úbeda, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel de tres estrellas situado en un sitio inmejorable, seguro y cerca del centro con muy facil acceso. Es un hotel familiar y se nota en el cariñoso trato del personal así como en la atención en el comedor a cualquier necesidad que tuviéramos. al final diría que casi te hacer amigo de los trabajadores, que cuando viajas para mi es importante. Las habitaciones muy bien y en fin lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

se nota que es un hotel familiar pues el trato y la dedicación del personal son excelentes, siempres dispuestos a resolver cualquier duda o problema que surja. Necesitabamos una cuna y muy amablemente nos la pusieron sin coste alguno.
Es un hotel muy bien cuidado y lo mejor de todo la situación al lado del centro y con un facil acceso.
Las habitaciones bonitas y correctas y las camareras de pisos atentas a cualquier petición. Necesitabamos más toallas para los niños que ya se sabe y enseguida nos las proporcionarion. Es un detalle pero importante al menos para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Establecimiento: Hotel Don Juan
Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º82 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada