“Trato fabuloso y Buffet excelente!!”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 31 julio 2014

Me aloje en el hotel en una habitación doble con mi pareja en régimen de media pensión (desayuno y cena).
Cuando surgen los problemas se ve de verdad como te tratan ante un problema, esto es que nos dieron una habitación que no correspondía con lo que había reservado, sin ningún problema nos la cambiaron por otra que desafortunadamente estaba en "obras" jeje ante la situación tan peculiar nos dieron una nueva habitación y debo decir que no nos hicieron esperar ni un solo minuto. Nos dieron una habitación algo pequeña pero nos ofrecieron el cambiarla a la maña siguiente por otra mucho mejor. Les agradecimos el ofrecimiento pero nos quedamos con la que nos dieron.

Las habitaciones, ya que pude ver tres... son normales, con buenas tvs eso si!! Los baños están algo anticuados pero parece ser que los están renovando, lo cual me parece estupendo ya que la recepción y los salones están bien reformados y con un toque moderno.

El buffet!!!!!! Madre mía! sera un 3 estrella, habra ORA para aparcar.... pero debo decir que teníamos reservado en el hotel Vita san Anton también de Granada, pero ponían aquí en Tripadvisor que el buffet dejaba mucho que desear... decidi, tambien por las opiniones reservar este hotel, ya que una habitacion sencilla no es un problema, pero la comida... con la comida no se juega!!.

El desayuno tiene lo justo y necesario no como en otros hoteles que ponen 2Km de buffet que no vale para nada, aquí zona de embutido tostadas mermeladas tomate etc... y la zona de bolleria y la zona de huevos, salchichas etc... tipical british.

La cena, zona de ensaladas y platos de varios tipos uno de carne otro de pescado y una zona con sopa y un plato estrella que siempre estaba exquisito, dicho no por mi sino por la gente que ese día se alojaba allí, que lo probaron y felicitaron a la cocinera. Increíble lasaña de verduras y al día siguiente rissotto. una delicia.

El punto añadido es Marisol, la camarera del buffet, nos remendaba cosas que ver que nadie visitaba y sitios que ir a tomar algo etc, encantadora y encima resulta que era de Almuñecar!! nuestro siguiente destino, que casualidad. nos ayudo con sus recomendaciones acerca de restaurantes, visitas etc.... por cierto todo un acierto!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 26 julio 2014

Se trata de una buena opción para pasar unos pocos de días en Granada. El precio de hotel está muy bien. Nosotros viajamos con desayuno y está normalito y correcto para un 3*. El la zona comes de tapas muy económico por eso yo no recomiendo M.P o P.C.

Las habitaciones son correctas y limpias al igual que el baño.

Está bien ubicado y cerca del casco antiguo ( un paseo agradable de 10 minutos ).

Se trata de una opción aceptable con una buena relacción calidad-precio.

Opinión escrita 16 julio 2014

Se trata de un hotel urbano de tres estrellas céntrico. La calle donde se ubica tiene zona de ORA y desde el hotel te remiten al parking de los Maristas (creo) por 15 euros /día.
En calles próximas no hay ORA, es cuestión de encontrar sitio y ahorrarse el dinero del parking.
El hotel es viejo. Se ve en su fachada exterior y el interior es básico y de un hotel de tres estrellas.
Nosotros teníamos el régimen de alojamiento y desayuno. Este último tipo buffet, normal y corriente.
Lo más destacado es la poca simpatía de su personal tanto en la recepción como los camareros del restaurante.
No me sentí a gusto en este hotel. No lo recomiendo y no volveré si viajo de nuevo a Granada.

Opinión escrita 23 junio 2014

Lo cierto es que es muy difícil encontrar opciones económicas para viajar con 2 niños (7 y 11 años) y este hotel lo tiene. La situación es inmejorable, a 10 minutos andando de la Catedral y de todo el casco antiguo. Está situado cerca de la Universidad, lo que permite el acceso a los bares realmente económicos de esa zona. En cuanto a las habitaciones, normales. Limpias y amplias, en nuestro caso con 4 camas individuales. Hemos estado el puente del Corpus y es cierto que la zona es algo ruidosa por la noche, pero son grupos aislados de gente que se divierte, tampoco nada excesivo. El personal del hotel es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Seguramente las habitaciones que no dan a la calle principal serán más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 54 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios: 39 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada