“practico' limpio y barato”
Opinión sobre Hotel Don Juan

Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º77 de 122 hoteles en Granada
Palencia, España
“practico' limpio y barato”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado una noche y tanto la situación como la infraestructura y por supuesto el precio hace que si volvemos repitamos. Muy buena relación calidad precio y el personal muy amable. Recomiendo solo régimen de alojamiento y desayuno, comer en granada es muy barato.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Somos una familia con dos niños. Estuvimos solo una noche.
El trato genial. El buffet del desayuno muy completo.
Las habitaciones muy amplias.
La ubicacion excelente para visitar Granada andando.
Si volvemos a granada seguro que vamos a este hotel.
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014
Zafra, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel muy cómodo y acogedor Todo perfecto comida y cena estupenda, personal agradable y muy pendientes muy recomendable nos ofrecieron varias posibilidades para visitar Granada y elegimos el tren q te hace un tour por Granada

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Me aloje en el hotel en una habitación doble con mi pareja en régimen de media pensión (desayuno y cena).
Cuando surgen los problemas se ve de verdad como te tratan ante un problema, esto es que nos dieron una habitación que no correspondía con lo que había reservado, sin ningún problema nos la cambiaron por otra que desafortunadamente estaba en "obras" jeje ante la situación tan peculiar nos dieron una nueva habitación y debo decir que no nos hicieron esperar ni un solo minuto. Nos dieron una habitación algo pequeña pero nos ofrecieron el cambiarla a la maña siguiente por otra mucho mejor. Les agradecimos el ofrecimiento pero nos quedamos con la que nos dieron.

Las habitaciones, ya que pude ver tres... son normales, con buenas tvs eso si!! Los baños están algo anticuados pero parece ser que los están renovando, lo cual me parece estupendo ya que la recepción y los salones están bien reformados y con un toque moderno.

El buffet!!!!!! Madre mía! sera un 3 estrella, habra ORA para aparcar.... pero debo decir que teníamos reservado en el hotel Vita san Anton también de Granada, pero ponían aquí en Tripadvisor que el buffet dejaba mucho que desear... decidi, tambien por las opiniones reservar este hotel, ya que una habitacion sencilla no es un problema, pero la comida... con la comida no se juega!!.

El desayuno tiene lo justo y necesario no como en otros hoteles que ponen 2Km de buffet que no vale para nada, aquí zona de embutido tostadas mermeladas tomate etc... y la zona de bolleria y la zona de huevos, salchichas etc... tipical british.

La cena, zona de ensaladas y platos de varios tipos uno de carne otro de pescado y una zona con sopa y un plato estrella que siempre estaba exquisito, dicho no por mi sino por la gente que ese día se alojaba allí, que lo probaron y felicitaron a la cocinera. Increíble lasaña de verduras y al día siguiente rissotto. una delicia.

El punto añadido es Marisol, la camarera del buffet, nos remendaba cosas que ver que nadie visitaba y sitios que ir a tomar algo etc, encantadora y encima resulta que era de Almuñecar!! nuestro siguiente destino, que casualidad. nos ayudo con sus recomendaciones acerca de restaurantes, visitas etc.... por cierto todo un acierto!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Establecimiento: Hotel Don Juan
Dirección: Calle Martinez de La Rosa 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º77 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada