Hotel Don Juan
  • Piscina
455 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2010

Pues eso, es un buen tres estrellas, habitaciones limpias, en casí el centro de granada, desayuno tipo buffet suficiente para estar satisfecho pero sin detalles excesivamente chip (es un tres estrellas, no cuatro ni cinco), y con un personal muy accesible y rápido en cuanto se les solicita algo.
Creo que es un buen hotel para ir con niños (en mi caso 2, 1 de 3 años y otro de 1).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

No se lo creen ni ellos que han renovado el 80% del hotel, a nosotros debe ser que nos tocó la habitación que se olvidaron reformar.
No es un 3* ni de broma, he estado en otros que le dan mil vueltas.
La cama de "matrimonio" era de menos de 135 cm, la puerta del baño se atascaba y el marco totalmente levantado (menos mal que no salían bichos), no había para poner el papel higiénico así que te tocaba cogerlo como en los bares.
A todo esto le unes el PESTAZO a tabaco que había en la habitación en todo momento, que ni echando el ambientador del hotel desaparecía (yo soy fumadora y no suelo notar tanto estas cosas, pero según entré tuve que dar un paso atrás; yo no fumo en las habitaciones precisamente porque luego no hay quien saque el olor, pero ahí parecía que hubo un güateque).
En cuanto a limpieza sin más, porque me encontré medio envoltorio de preservativo en el cajón de la mesilla. La primera noche no pudimos dormir porque nos tocó botellón debajo de la ventana así que tuvimos que cerrarla y cocernos porque el aire acondicionado parecía una turbina de avión.
La comida normal-bien, lo mejor el desayuno. No olvideis que cobran las bebida a parte, así que por lo que cobran me parece un robo.

Está bien situado y se puede aparcar en las calles contiguas de gratis pero por ese precio y todo lo que he aguantado pese a no ser muy quisquillosa: no vuelvo allí ni loca!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

excelente acogida, buenas habitaciones y buena comida. Hotel recién reformado, con televisiones panorámicas de 26 pulgadas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2010

El hotel estra muy bien situado, cerca del centro historico, con buenas comunicaciones con la provincia, estando renovado, tanto en instalaciones, como las habitaciones, dando unos servicios para la estancia de negocios y familiar muy buenos.
Espero que lo visiteis y disfruteis de una ciudad maravillosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2010

He estado otras veces y me ha sorprendido que han renovado casi todo el hotel y está muy bien. Me dieron una habitación renovada que está mucho mejor que muchos cuatro estrellas.
Por otro lado, esta muy bien situado pues esta muy céntrico pero se llega fácil desde la circunvalación y no tienes los problemas de otros hoteles del centro en que el tráfico está restringido y si no te das cuenta te multan con las cámaras; además puedes dejar el coche en un parking público enorme y recién abierto.
Ah y el trato del personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business