Reino de Granada Hotel
Villa Oniria(Granada)
  • Restaurante
159 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2012

En una ciudad con tránsito complicado como Granada, este hotel se encuentra casi a la entrada de la ciudad, tiene garaje y está cerca del centro y con fácil acceso a las principales atracciones que todo visitante desea conocer, lo que lo hace ideal para dejar el automóvil y salir a conocer la ciudad caminando. El hotel no es grande y por desgracia carece de ascensor. Las habitaciones no son muy amplias, pero si son cómodas y con un completo baño que tiene ducha con hidromasaje lo cual es muy apreciado luego de un día agotador.
El personal es muy servicial y nos asistió con profesionalismo en todas nuestras consultas.
Puesto que el hotel está sobre la cale Recogidas, sólo hay que caminar hacia el centro y rápidamente estamos en la catedral, la Plaza Nueva o las paradas de bus para dirigirnos al Albaycín o La Alhambra. En síntesis muy recomendable par aquien desea visitar Granada en tren de turismo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

nada mas llegar te encuentras con unas escaleras de mas de 10 escalones, el ascensor esta despues de subir dicha escalera,la habitacion bien menos el baño que cuenta con humedad en los azulejos y la bañera esta picada y oxidada.poca insonoriracion se escuchan coches y camion de basura,muy caro para lo que es parece un hostal en vez de un hotel.En la zona hay muchisimos hoteles con mejor relacion precio calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

El hotel en general está bien, todo está muy limpio y el personal es muy simpático. Hay pocos trabajadores te puedes encontrar a la persona que hace el desayuno, arreglándote luego la habitación, pero todo correcto. El desayuno es básico, zumo de naranja , tostadas o cruasán, y café con leche. Lo peor fue el baño, esta un poco viejo, pero lo peor es que tiene un váter imposible, te tienes que poner de lado para poder usarlo.
La situación es muy buena, en el centro de Granada, a 10 minutos de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por el baño, sé que hay otras habitaciones que tienen ducha mas nueva, aunque no sé qué tal está el resto de la habitación. Nosotros teníamos la habitación 208
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

La habitación en la que me hospede es igual a la foto. Muy limpia y muy agradable. La ubicación del hotel es buenisima, La zona es excelente para salir caminar, cerca esta la Catedral y al Palacio de Congresos. . La gente es muy amable y nos guiaron mucho para conocer la ciudad. Tambien nos recomendaron un show flamenco que estuvo buenisimo. Me gusto mucho!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Me alojé una noche en este céntrico hotel de Granada y me llevé una sorpresa muy agradable ya que, a pesar de ser un hotel "histórico" de Granada, la habitación es exactamente como aparece en las fotos del hotel, totalmente reformada y muy cómoda. Las sábanas y toallas son de buena calidad y todo funciona a la perfección. Está situado en una de las calles principales de Granada y tiene parking.

Como crítica, al estar en una calle tan transitada y a 5 minutos de un centro comercial con ocio nocturno, hay algo de ruido por la noche, debería estar mejor insonorizado y el cuarto de baño, sin estar mal, va pidiendo un cambio de decoración, que no está acorde con el resto de la habitación.

Volvería sin dudarlo, ya que cumplió con creces mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business