“BUEN HOTEL ,ECONOMICO Y CENTRICO”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º64 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 18 julio 2011

He pasado de nuevo una noche en este hotel del centro de Granada con unos amigos en una habitacion triple y la verdad este hotel lo recomiendo mucho ya que tiene el parking enfrente del hotel,la calle navas (calle de bares de tapas ) muy cerca ,todo muy a la mano ,si vuelvo a Granada que seguro volvere ,me hospedare de nuevo en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 14 julio 2011

He estado alojado en este hotel este fin de semana pasado con mi familia en una habitación triple y no tengo nada más que decir que cosas muy buenas nde este hotel.
Su situación en el centro lo hacen ideal para visitar la ciudad, está cerca de todo (paradas de bus y bus turístico, Catedral, Alhambra, etc., etc.,).
El personal del hotel super atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en los labios. Muy limpio todo el hotel y la habitación.
En el último piso hay una cafetería con terraza donde se puede desayunar o comer o cenar a base de platos combinados, bocadillos o sandwich.
Abajo hay un salón con TV.
Tiene wifi gratis en todo el hotel, pides la contraseña y de la dan para los dias que vas a estar alojado.
El aire acondicionado en la habitación funciona continuamente sin falta de dejar ninguna tarjeta en la ranura de la electricidad.
En frente del hotel tienen plazas de garaje bastante amplias y de fácil acceso.
Es económico y algo que me ha gustado mucho es que a la hora de hacer la reserva directamente con ellos no te piden datos de tarjeta de crédito, solamente con tú nombre ya te la hacen. Cuando llegas solo hace falta tú DNI, no quieren datos de tarjetas hasta que abandonas el hotel que es cuando pagas.
La habitación tiene nevera con refrescos, chocolatinas y bebidas alcohólicas, cuando sales te preguntan si has consumido algo.
En definitiva si le tuviera que poner nota al hotel le daría un 10, sin dudarlo si vuelvo a Granada este será mi hotel.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2011

bueno, querría comentar que he estado este fin de semana pasado en el hotel universal y la verdad que para lo que es...esta bien, es un hotel pequeñito, las habitaciones son muuuy pequeñas, por lo menos las que nos tocaron (eran 3 dormitorios) pero para lo que es, solo para dormir...estar bien. lo que si aconsejo es que se guarde el coche en el garage del hotel que esta justo en frente puesto que es la calle céntrica de la ciudad, no hay aparcamiento alguno y están constantemente pasando coches...pero para todo aquel que vaya en plan turismo, de estar todo el dia fuera y solo ir al hotel a domir...se lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

He estado alojado con mi familia,hace unas semanas y la verdad que este hotel por el precio que nos costo la reserva en booking es muy aceptable,ya que la calle recogidas es el centro de compras de granada(zara,mango etc..) ,ademas el parking esta justo delante del hotel o sea que comodidad total ,desde luego si vuelvo a Granada volvere este hotel,apuntar tambien que en la ultima planta del hotel tiene un restaurante aceptable,en conclusion muy buena eleccion para pasear por el centro de granada .

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 28 agosto 2010

Lo mejor, la situación, a menos de cinco minutos andando de la catedral, en una calle muy céntrica y comercial.
El hotel en sí es correcto para las 3 estrellas que tiene. El personal es muy amable y está todo limpio, que es lo importante. La decoración es más bonita y moderna en recepción que en las habitaciones, donde se han esmerado menos en calidades, pero tampoco está mal. La pena es que la mayoría de las habitaciones dan a patio, pero bueno.... al final sólo pisas el hotel para dormir.
El aire acondicionado funcionaba bien, con potencia.
Nosotros estuvimos en familia, con dos niños adolescentes, en una habitación que eran dos habitaciones comunicadas, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas sencillas, y con un baño para los cuatro. Todo un lujo, acostumbrados a tener que dormir en cuádruples siempre que vamos de viaje (los padres con hijos me entenderán perfectamente).
Recomiendo contratar plaza en el parking que tienen enfrente porque en la zona no se aparca bien, y menos ahora (Agosto de 2.010) que están de obras y la calle donde está el hotel tiene el acceso restringido.
En resumen, recomiendo el hotel para cualquiera que quiera ver Granada. Es correcto, sencillo, limpio y económico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
N.° 87 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada