“Hotel muy correcto situación perfecta”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
“Hotel muy correcto situación perfecta”
Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel se encuentra ubicado en el centro de granada y tiene un parking justo enfrente, indicar que la altura máxima del mismo es 1.90 m y algo dificil algunas plazas.Las habitaciones están bien aunque el baño denota el paso del tiempo,limpias.Camas algo ruidosas.Bien climatizadas.La cafeteria está en la planta 6ª y tiene un precio interesante para desayunar o tomar algo a loa hora de comer.Buena limpeza en general y el personal muy amable.Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

La verdad es que muchas veces leo comentarios de otras personas y nunca me detengo a exponer la mía y eso no es justo! prometo empezar a hacerlo desde YA.
Hace tres semanas me fui con mi marido a pasar dos días a Granada para hacer una pequeña visita a la ciudad.
He de decir que reservamos el hotel para una noche, habitación doble. La habitación que nos dieron estaba muy bien, con vistas a la calle , gran ventana, estores eléctricos, baño bien y muy limpia. No tuvimos ningún problema de ruidos exteriores, además pudimos ventilar la habitación y tenerla a nuestro gusto. (el aire acondicionado no funcionaba, o más bien creo que era centralizado y no lo pusieron ...pues era abril)
El trato en el hotel ha sido fantástico. En recepción nos han tratado estupendamente bien y han sido muy amables. La cafetería de la última planta nos ha gustado mucho, desayunamos allí dos cafés y una gran tostada andaluza (con tomate y aceite) por menos de 4 euros.
Lo mejor del hotel es su ubicación. Cerca de todo tipo de comercios, tiendas, restaurantes, bares, cerquísima de la catedral, de la calle Elvira. Para mí es lo más destacable del hotel. Nos ha encantado.
Por otro lado comentar que allí no se puede aparcar, de hecho no se permite el acceso a la calle con turismos, así que tienes que dejar tu matrícula al hotel para que se la pase a la policía y no te multen. Nosotros aparcamos en el aparcamiento del hotel que está en el portal de enfrente al hotel. Un día 14 euros (merece la pena). Y he de comentar que en el hotel fueron muy amables permitiéndonos dejar el coche hasta las 14 de la tarde del día de salida, por lo que aprovechamos para visitar más cosas del centro.
Cuando vuelva a Granada sin ninguna duda volveré a este hotel, sin grandes lujos pero suficiente para una agradable estancia en la ciudad :)

Consejo sobre las habitaciones: A mí personalmente me gustó más la habitación exterior (porque tiene grandes ventanales y puedes ven...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Muy buena ubicación, se llega dando un paseo a cualquier sitio de Granada.
La habitación sin grandes lujos pero cómoda y limpia.
El personal de recepción correcto y en la cafetería - restaurante muy agradable.
Recomendable para quien quiera visitar esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos y al subir a la habitacion el aire acondicionado no funcionaba y con 30 en la calle hacia falta tenerlo encendido... Bajamos a decirlo y la persona de recepcion sin ningunas ganas de ayudarnos nos dice que impsobiel que hasta ayer funcionaban y que no lo estariamos usando correctamente... Despues de bajar una segunda vez, bajamos la tercera y se negaba a enviar a alguien o subir a ver que pasaba... Finalmente subio comprobo que el aire no funcionaba y de mala gana nos cambio de habitacion...
La mañana siguiente salimos a ver la ciudad tarde a las 11 y al volver a las 17 para descansar las llaves no funcionaban y para sopresa nuestra habia cogido nuestras cosas y las habian cambiado de habitacion sin avisarnos previamente ,ni la noche anterior ni es mañana...

La alfombra del hotel da verguenza verla, las habitaciones pequeñas y dan a un patio interior con un ruido altisimo por unas maquinas..

El parking casi imposible aparcar sin darle al coche...

Y sobretodo un servicio muy muy malo para un 3 estrellas.... No vale la pena quedarse en este hotel... Caminando x la ciudad vimos otros 3 estrellas bastante mejor e igual de precio...ahorrense el disgusto

• Se alojó en mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel situado en la calle Recogidas, practicamente en el centro de Granada. Ideal para visitar la ciudad a 10 minutos de la Catedral y del Ayuntamiento, que es donde se cogen los autobuses para subir a Albaicin. Habitaciones comodas y grandes. El personal de recepción muy amable sobre todo Julia y el chico que esta ayudando con las maletas. Ideal si vas con coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Establecimiento: Hotel Universal
Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada