“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 julio 2012

Una agradable estancia en un hotel donde todo fue notable, en donde destacó la gran amabilidad del servicio.
Hotel moderno, con un buen mantenimiento. Muy limpio, tanto en las habitación como en las zonas públicas del hotel.
Muy buena relación calidad precio

Muy céntrico, a unos 15 minutos de la catedral y de la Alhambra

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado es fácil llegar desde el aeropuerto pues de allí solo sale un bus que vale solo 3 euros y te deja a unas tres calles del hotel. Tiene acceso fácil al centro y a los transportes para la alhambra el albaycin y otras atracciones turísticas al centro llegas caminado en dos minutos. El personal es lo mejor supremamente amable servicial y te ayudan en todo te venden toures desde allí mismo y te sugieren que conocer y que nova la pena. La habitacional amplia, muy limpia con buen bano, buen aire acondicionado, sin ruido. Hay un buen bar en la terraza. No usamos el restaurante. Internet te cobran. Tien una sala muy cómoda con dos computadores y TV. En general muy buen hotel exente atencion y ubicación volvería siempre.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel se encuentra ubicado en el centro de granada y tiene un parking justo enfrente, indicar que la altura máxima del mismo es 1.90 m y algo dificil algunas plazas.Las habitaciones están bien aunque el baño denota el paso del tiempo,limpias.Camas algo ruidosas.Bien climatizadas.La cafeteria está en la planta 6ª y tiene un precio interesante para desayunar o tomar algo a loa hora de comer.Buena limpeza en general y el personal muy amable.Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

La verdad es que muchas veces leo comentarios de otras personas y nunca me detengo a exponer la mía y eso no es justo! prometo empezar a hacerlo desde YA.
Hace tres semanas me fui con mi marido a pasar dos días a Granada para hacer una pequeña visita a la ciudad.
He de decir que reservamos el hotel para una noche, habitación doble. La habitación que nos dieron estaba muy bien, con vistas a la calle , gran ventana, estores eléctricos, baño bien y muy limpia. No tuvimos ningún problema de ruidos exteriores, además pudimos ventilar la habitación y tenerla a nuestro gusto. (el aire acondicionado no funcionaba, o más bien creo que era centralizado y no lo pusieron ...pues era abril)
El trato en el hotel ha sido fantástico. En recepción nos han tratado estupendamente bien y han sido muy amables. La cafetería de la última planta nos ha gustado mucho, desayunamos allí dos cafés y una gran tostada andaluza (con tomate y aceite) por menos de 4 euros.
Lo mejor del hotel es su ubicación. Cerca de todo tipo de comercios, tiendas, restaurantes, bares, cerquísima de la catedral, de la calle Elvira. Para mí es lo más destacable del hotel. Nos ha encantado.
Por otro lado comentar que allí no se puede aparcar, de hecho no se permite el acceso a la calle con turismos, así que tienes que dejar tu matrícula al hotel para que se la pase a la policía y no te multen. Nosotros aparcamos en el aparcamiento del hotel que está en el portal de enfrente al hotel. Un día 14 euros (merece la pena). Y he de comentar que en el hotel fueron muy amables permitiéndonos dejar el coche hasta las 14 de la tarde del día de salida, por lo que aprovechamos para visitar más cosas del centro.
Cuando vuelva a Granada sin ninguna duda volveré a este hotel, sin grandes lujos pero suficiente para una agradable estancia en la ciudad :)

Consejo sobre las habitaciones: A mí personalmente me gustó más la habitación exterior (porque tiene grandes ventanales y puedes ven...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Muy buena ubicación, se llega dando un paseo a cualquier sitio de Granada.
La habitación sin grandes lujos pero cómoda y limpia.
El personal de recepción correcto y en la cafetería - restaurante muy agradable.
Recomendable para quien quiera visitar esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 51 de 123 en Granada

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 38 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada