“Si regresamos a Granada tenemos claro dónde”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º59 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 agosto 2012

El fin de semana 18 y 19 de agosto mi marido y yo nos fuimos a pasar el fin de semana en Granada, los 2 la conocemos bastante bien, él es de la provincia y además ha vivido en la capital 9 años y yo he estudiado en Granada durante 3 años. Escogiendo el hotel nos pareció que la ubicación era bastante buena. Hicimos la visita de Alhambra de noche y andando tardamos 20 minutos al hotel, además de ser un paseo bastante agradable. El personal del hotel nos pareció bastante simpático, atento y profesional y en recepción conocimos a 3 personas diferentes. También nos aconsejaron sobre lo que podíamos hacer. Lo que más me gustó fue el desayuno en la terraza, es un verdadero privilegio tener esas vistas. Tenemos bastante claro que si regresamos a Granada no nos molestaremos en buscar un hotel diferente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Hotel en el centro de Granada, buena relación calidad-precio. La habitación doble tiene buen tamaño, pero el baño es muy oscuro. La habitación i ndividual es pequeñísima. Lo mejor del hotel la cafetería en la azotea con terraza. Lo peor la moqueta de los pasillos y escaleras. Tiene parking justo enfrente de la entrada, sino muy difícil aparcar cerca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012

Una agradable estancia en un hotel donde todo fue notable, en donde destacó la gran amabilidad del servicio.
Hotel moderno, con un buen mantenimiento. Muy limpio, tanto en las habitación como en las zonas públicas del hotel.
Muy buena relación calidad precio

Muy céntrico, a unos 15 minutos de la catedral y de la Alhambra

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado es fácil llegar desde el aeropuerto pues de allí solo sale un bus que vale solo 3 euros y te deja a unas tres calles del hotel. Tiene acceso fácil al centro y a los transportes para la alhambra el albaycin y otras atracciones turísticas al centro llegas caminado en dos minutos. El personal es lo mejor supremamente amable servicial y te ayudan en todo te venden toures desde allí mismo y te sugieren que conocer y que nova la pena. La habitacional amplia, muy limpia con buen bano, buen aire acondicionado, sin ruido. Hay un buen bar en la terraza. No usamos el restaurante. Internet te cobran. Tien una sala muy cómoda con dos computadores y TV. En general muy buen hotel exente atencion y ubicación volvería siempre.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel se encuentra ubicado en el centro de granada y tiene un parking justo enfrente, indicar que la altura máxima del mismo es 1.90 m y algo dificil algunas plazas.Las habitaciones están bien aunque el baño denota el paso del tiempo,limpias.Camas algo ruidosas.Bien climatizadas.La cafeteria está en la planta 6ª y tiene un precio interesante para desayunar o tomar algo a loa hora de comer.Buena limpeza en general y el personal muy amable.Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
HOTEL SACROMONTE
N.° 45 de 124 en Granada

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios: 38 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada