“fantastico hotel”
Opinión sobre Hotel Universal

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 abril 2013

mi marido y yo solemos ir a granada dos o tres veces al año,nos enamoramos de esta ciudad la primera vez que fuimos y ya ni siquiera nos planteamos ir a otro sitio.eso mismo nos pasó con el hotel universal y puedo decir que hemos estado alojados en otros hoteles de categoría superior,pero desde que nos decidimos por el universal,no hemos vuelto a cambiar,para nosotros tiene todo lo que buscamos,centrico,limpio,amabilidad en todo su personal y los dias que pasamos allí son una maravilla.por cierto,la proxima semana vamos de nuevo a pasar unos dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2013

Se trata de un hotel cómodo, donde se llega fácilmente en coche (para lo que es Granada), con un buen aparcamiento que se encuentra justo frente al hotel.

El hotel se encuentra en la Calle Recogidas, una de las más comerciales de la ciudad, a un paso de todo. Recientemente renovado, es una buena opción para visitar Granada

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

he vuelto a visitar este hotel y la verdad es que no tengo nada que decir que no sea bueno ,las habitaciones ,la ubicacion ,el precio para mi el mejor hotel para ir de compras y de tapas en el centro de granada ,seguro que volvere ,gracias

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

La ubicacion sin duda es excelente. Cuando llegamos nos dieron una habitacion en el primer piso con ventana hacia adentro del hotel, eso no fue un buen detalle porque el ruido de las otras habitaciones se empieza a escuchar desde el amanecer. A la siguiente manana pedimos otra habitacion y nos ofrecieron una en el piso 5 pero el olor a cigarro era muy fuerte, total que nos quedamos en la habitacion anterior, tuvimos que dormir las tres noches escuchando el ruido de los vecinos por la manana.

Las habitaciones y el bano limpio. Y la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

El fin de semana 18 y 19 de agosto mi marido y yo nos fuimos a pasar el fin de semana en Granada, los 2 la conocemos bastante bien, él es de la provincia y además ha vivido en la capital 9 años y yo he estudiado en Granada durante 3 años. Escogiendo el hotel nos pareció que la ubicación era bastante buena. Hicimos la visita de Alhambra de noche y andando tardamos 20 minutos al hotel, además de ser un paseo bastante agradable. El personal del hotel nos pareció bastante simpático, atento y profesional y en recepción conocimos a 3 personas diferentes. También nos aconsejaron sobre lo que podíamos hacer. Lo que más me gustó fue el desayuno en la terraza, es un verdadero privilegio tener esas vistas. Tenemos bastante claro que si regresamos a Granada no nos molestaremos en buscar un hotel diferente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Las Nieves
N.° 11 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 37 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada