“Mucho ruido.”

Hotel Universal
Ocupa el puesto n.º62 de 122 hoteles en Granada
“Mucho ruido.”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Elegimos este hotel porque parecía que la relación calidad-precio estaba bien.

El hotel en sí no está mal para ser un 3 estrellas. Eso sí, insonorización nula totalmente. Las puertas de las habitaciones son de risa, se filtra luz del pasillo por debajo de ellas, lo que ilumina la habitación en cuanto te acostubras a la oscuridad.
Pero lo peor de todo es que es IMPOSIBLE DORMIR. En cuanto alguien pasa por el pasillo ya te despierta. por no hablar de los que vienen a las tantas de la mañana de la discoteca Mae West dando voces, portazos y con risitas y, para colmo, quedándose en el pasillo de charla. Pero no son los únicos, cualquiera que se vaya a dormir más tarde que tú o que se levante antes, te va a despertar con sus portazos, el armario, hablando (ya que, a parte de la mala insonorización, hay gente muy maleducada que no respeta a los demás).

Antes de ir ya había leído opiniones semejantes sobre este tema pero pensé que igual no sería para tanto. Pero al final resultó ser cierto. No pudimos descansar nada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

mi marido y yo solemos ir a granada dos o tres veces al año,nos enamoramos de esta ciudad la primera vez que fuimos y ya ni siquiera nos planteamos ir a otro sitio.eso mismo nos pasó con el hotel universal y puedo decir que hemos estado alojados en otros hoteles de categoría superior,pero desde que nos decidimos por el universal,no hemos vuelto a cambiar,para nosotros tiene todo lo que buscamos,centrico,limpio,amabilidad en todo su personal y los dias que pasamos allí son una maravilla.por cierto,la proxima semana vamos de nuevo a pasar unos dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Se trata de un hotel cómodo, donde se llega fácilmente en coche (para lo que es Granada), con un buen aparcamiento que se encuentra justo frente al hotel.

El hotel se encuentra en la Calle Recogidas, una de las más comerciales de la ciudad, a un paso de todo. Recientemente renovado, es una buena opción para visitar Granada

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Elda, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

he vuelto a visitar este hotel y la verdad es que no tengo nada que decir que no sea bueno ,las habitaciones ,la ubicacion ,el precio para mi el mejor hotel para ir de compras y de tapas en el centro de granada ,seguro que volvere ,gracias

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Miami
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La ubicacion sin duda es excelente. Cuando llegamos nos dieron una habitacion en el primer piso con ventana hacia adentro del hotel, eso no fue un buen detalle porque el ruido de las otras habitaciones se empieza a escuchar desde el amanecer. A la siguiente manana pedimos otra habitacion y nos ofrecieron una en el piso 5 pero el olor a cigarro era muy fuerte, total que nos quedamos en la habitacion anterior, tuvimos que dormir las tres noches escuchando el ruido de los vecinos por la manana.

Las habitaciones y el bano limpio. Y la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Establecimiento: Hotel Universal
Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada