“Exelente calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º65 de 125 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Exelente calidad/precio”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel está situado en pleno centro de Granada por lo que se convierte en una opción a tener en cuenta. Aparcar en el centro es muy difícil pero el parking del hotel está situado justo al lado de la puerta, y esto es de agradecer si lo comparamos con hoteles cercanos.

Las habitaciones están limpias y cuidadas, además el personal fue bastante agradable y nos atendieron a la perfección cuando mi pareja y yo preguntamos por destinos a visitar.

Sin duda alguna una de las mejores cosas del hotel es la cafetería, en la ultima planta y con una terraza muy tranquila que solo usamos para tomarnos el café del desayuno y algo por la tarde pero fue bastante agradable poder disfrutar del día dentro de la cafetería del hotel (aunque quizá para los meses de más calor hay quien prefiera disfrutar de la zona interior).

En resumen, un magnifico hotel en una muy buena zona y a buen precio, la verdad que fue una agradable sorpresa para un buen fin de semana en granada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
alicante
Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel de tres estrellas correcto con lo que ofrece. Lo mejor, lo céntrico que está y el personal,la insonorización deja mucho que desear, aconsejo llevar tapones para los oídos si se tiene el sueño ligero.El parking a 15 euros por día (más caro que la habitación) pero es imposible encontrar aparcamiento.
No utilizamos el desayuno por lo que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 5ª planta, encima esta el restaurante y se oyen todos los movimientos de sillas y mesas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

está muy bien ubicado, muy cerca de la capilla. desde alli se puede acceder a la alhambra y a la acera del darro, imprescindibles. el único poroblema, que he visto en otras opiniones, fue el calor. la calefacción estaba muy alta y teníamos que dejar la ventana abierta durante el día y para dormir. el hotel está renovado, el baño correcto y con canal plus incluido. el garaje está justo enfrente y te cobrar 15 euros por día (más barato que en otros sitios). al lado tienes todas las tiendas típicas (zara, hm etc). si vuelvo, repetiré. además, con la pagina de barceloviajes, nos costó superbarato.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la calle pero no había casi tráfico
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo mejor la ubicación y la simpatía del personal.
Por lo demás, le hace falta un buen mantenimiento y una buena reforma.
Nuestras habitaciones daban a un patio interior y el sonido de las otras habitacioes llegaba perfectamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bueno… pues mi experiencia con este hotelito ha sido en dos fases.
La primera, durante el viaje, nos metieron en una habitación que superaba los 30 grados de noche en diciembre, daba a un patio exterior y no pasaba ni un poco de aire. Fue literalmente asfixiante, con el consecuente insomnio. Pedimos que nos cambiaran de habitación, pero como estaba completo nos tuvimos que aguantar… ellos ni tan siquiera se disculparon.
La se sugunda fase, llega en febrero, cuando nos llega una multa desde nuestro rent a car (por la que nos cobran de entrada 37€ por avisarnos de la multa) de la calle del hotel por haber pasado por una vía preferente o algo así. Pues bien, esa multa nos la pusieron porque nadie del hotel avisó al ayuntamiento que nuestro coche era del hotel, cosa que era su obligación.
Pues bien, cuando llama mi marido al hotel para ver que ha pasado le dicen que si, que ellos se hacen cargo de la multa pero con lo del rent a car que nos apañemos nosotros…¿Cómo? Alucinante, ¿que yo tenía que pagar 37 € por que ellos tienen un trabajador incompetente? Tuve que llamar otra vez y decir que quería hablar con el director del hotel para que me hicieran caso, el señor se me puso un pelín chulito diciéndome que no hacía falta molestar al director, al final por suerte y después de verse entre la espada y la pared aceptó pagar los 37 €.

No se si el director del hotel está al corriente de lo mal que trabajan en su hotel, pero espero que esto les sirva para poder mejorar. Una pena, después de un viaje de 15 días por Andalucía este es el único hotel en el que me he sentido mal atendida y casi estafada.

Un consejo, si vais en coche, dar vuestra matrícula en recepción e insistir en que avisen al ayuntamiento.

Lo único bueno que puedo decir de este hotelito, es que está muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Establecimiento: Hotel Universal
Dirección: Calle Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada