“"Un lugar de tapeo con mucha clase"”
Opinión sobre Taberna Belmonte

Taberna Belmonte
En el puesto nº 473 de 1.492 Restaurantes en Granada
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Un lugar de tapeo con mucha clase"”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos la familia a tomar unos vinos a esta taberna en nochebuena!!!!!. Nos encantó tanto la presentación de los platos como su contenido; anchoas exquisitas , solomillo a la brasa en su punto justo y unas tapas que le encantaron a los más pequeños.
Probé por primera vez un vino llamado " Mi primer beso" , muy ricoo!!!
Observamos que tenía una gran variedad de vinos y una carta de platos variada y muy asequible.
Local muy limpio y ambiente agradable.
Además de una atención muy profesional.

• Visitado el diciembre de 2013

“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Llegue a esta taberna de improviso, ya que pasamos por la puerta y nos gustó.
Al entrar un trato muy agradable y muy buen ambiente.
Todo lo que comimos nos gustó mucho, sobre todo pulpo a la brasa y un queso que me encantó y amplia gama de vinos.
Calidad-precio recomendable.
La próxima vez que vuelva a Granada, seguro que pasaré.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 304 votos útiles
“Muuuy normal”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Dos veces he acudido a este local y dos veces nos han tratado con bastante malafollà y caro sin tener tapas que sean nada del otro mundo. Viajo bastante y siempre acudo a tripadvisor y en cualquier ciudad o casi, en los cinco o diez primeros puestos hay pedazos de restaurantes y bares.....yo me pregunto: ¿tan bajo tenemos el nivel en esta extraordinaria ciudad como para endiosar bares muy normales hasta el punto de considerarlos los mejores????.....o puede ser que yo sea el equivocado, claro està.

Sevilla
“Plan oculto”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me deje sorprender por un amigo que me llevo a una taberna pensando que no la conocía porque hace tiempo que no vivo en Granada.Acierto completo. Una carta distinta,buenos vinos,excelentes las sardinas con naranja y el pulpo a la brasa.Nos atendieron muy bien. Después nos enteramos que la señorita que nos atendió era la dueña.No pararon de pasar platos que se metían por los ojos a todos los rincones del local y que salían de una micrococina vista con una sola persona al frente. Precio acorde. Sin duda han mejorado y evolucionado con el tiempo. Enhorabuena. Volveré.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena con un comercial”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a llevar a otro comercial, como suelo hacer cuando los recibo
Y como siempre hemos cenado mas que superior es decir extraordinariamente, he invitado a mi comercial a que se una a TripAdvisor y valore y vote también el.
Unas anchoas, unas verduras y un solomillo de ternera, regado con un buen Viña Ardanza
Luego nos deleitó con un Pedro Ximenez y un pestiño
Como siempre, bien atendidos, buena comida y magnífica bebida