“Volver y volver ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Volver y volver ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De repente, después de 3 años viviendo en Granada, de pasar mil veces por la puerta y no entrar, probamos a ver que tal.
3 años sin pasar y ahora intento ir por lo menos una vez a la semana. Creo que todo está dicho.
Sardinas marinadas en naranja y revueltos, para mi espectaculares.
La carta que es una libreta escrita a mano donde cambian todos los días permite que nunca te aburras.

Sevilla, España
“Menú de tapas para un grupo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Vuelvo a Granada por motivos de trabajo y nuestro delegado de la empresa en esta ciudad había concertado en esta taberna un menú de tapas y vinos con algunos de nuestros clientes. Productos de calidad bien elaborados y en armonía con los vinos que probamos. Muy buen servicio. Magnífico el atún, el bacalao y el pulpo a la brasa.

• Visitado el marzo de 2014
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mas q una taberna”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos x la recomendación de TripAdvisor y comprobamos q desde luego es mucho mas q una taberna a nivel comida, pero no en lad instalaciones. Servilletas de papel para un precio alto eso si una calidad fantastica.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas habitas”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada con un grupo de amigos recomendados por TripAdvisor, la verdad es que esperábamos que fuese un restaurante más grande, pero es más bien una taberna. Pedimos varias cositas y no estaban mal, lo mejor las habas con jamón y huevo. El único inconveniente el precio, pero volveríamos a ir.

“LUGAR SELECTO”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Brutal la comida que se degusta en esta taberna. Merece la pena, no existe nada más auténtico que este lugar.

• Visitado el octubre de 2013