“TIPICAL GRANAINO” 5 de 5 estrellas

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“TIPICAL GRANAINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tremendos...no concibo volver a mi tierra y no tomar un helado de cassata. Dicen que se hace con las sobras de todos los helados...no sé si será o no, lo que sí se es que no he probado nunca nada igual. Los hay mejores y peores, pero este sitio es genuíno.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“DE LOS MEJORES HELADOS DE ESPAÑA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tradicional, de toda la vida. En mi familia he oído historias de la epoca de mis abuelos de antes de la guerra Mis padres ya me contaban cosas de esta heladería de cuando ellos estudiaban medicina en los años cincuenta
Cliente en mi época de estudiante, en los años ochenta, es un grato recuerdo pasar por el mostrador y recordar eso sabores que hace treinta años me acompañaban a diario.
Las tartas de café y chocolate, la casata y en general todo, el helado de plátano y nata

Yo siempre pido un topolino clásico y tartas o casata.. La cola impresiona pero vale la pena y el servicio es rápido

No debes pasar por Granada y perder la oportunidad de probar el que para mi es el mejor helado de España

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 727 votos útiles
“Si quieres hacer alguna cosa granaina, empieza por aquí…!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Toda una institución en Granada. Se podría decir, casi sin confundirse, que tiene los mejores helados y tartas heladas de Granada…

Como siempre, por esta época, y sobre todo por la Semana Santa, y si ya hace buen tiempo, es natural tirar para el centro, para ir a ver las procesiones y tomarte el primer helado de la temporada. Es un binomio inseparable y muuuu de Grana.

Os recomiendo las tartas, esto quiere decir que te pone una porción de tarta helada en un cucurucho, en especial la cassata, y la tarta de tres chocolates, pero el resto de sabores de helado también son muy buenos y se nota que son caseros, la nata es excepcional. Para diabéticos tiene uno o dos sabores…

Volveré, sin duda alguna, y la pena es que no este abierto todo el año…

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una institución”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo no entiendo un día de San Jose sin mi trozo de tarta helada de chocolate.
Un Placer. Un recuerdo de la infancia.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Helado + procesiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En plena Gran Vía y con las procesiones muy cerquita se presentan en un sitio perfecto para el postre del tapeo granadino. Muy ricos los helados de tartufo y natachoc! Cuando coges un trozo de cholate... Mmmmm :)