“Algo diferente”
Opinión sobre Granada Inn Backpackers

Granada Inn Backpackers
Ocupa el puesto n.º8 de 142 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos aviamos quedado en este hotel. Esta vez hemos ido los tres =)
Es una forma distinta de pasar una noche en un hotel, nos han pedido 69€ con desayuno.Estamos en una habitación privada, pues en este hotel compartes habitación con otras personas, de esta forma haces amigos.Es muy divertido ya que tu desayuno lo haces tú y los cacharros te los lavas tú mismo jajjja
Si quieres aprender ingles visitalo, yo ya soy muy viejo para los idiomas jajjja mejor por señas jajaja

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente! mas que un hostel, diria que es como un hotel. muy moderno, tranquilo. el desayuno perfectoón del hostel esta muy bien, en el centro. y la gente de recepción magui y el chico rubio, muy amables

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Sin duda el mejor hostal donde he estado. En pleno centro de Granada, todo muy limpio y una atención de 10. Gente que te hace sentir en casa y muy amables en el trato.
Aparte de recomendarlo seguro que vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve con seis amigos y nos cogimos un apartamento y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Las instalaciones son excelentes y los trabajadores también. Además la sangriada que hacen es genial, te da la oportunidad de conocer a otras personas que están allí hospedadas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo voy ha definir en varias palabras.
Genial,limpio,algo nuevo,simpatiquísimos.....
Nos dieron la habitación AP 4,para 2 personas,no os cuento,9 camas,frigorífico,cocina,baño.
De verdad,si sois jóvenes y queréis compartir nuevas experiencias no os lo penséis más.
Si sois puretillas como yo y vais con vuestra pareja vais a acertar seguro jajajajjajaja
Repito seguro!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Granada Inn Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Inn Backpackers

Dirección: Calle Padre Alcover 10, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º8 de 142 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 10 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Granada Inn Backpackers 2.5*
Nuestro nuevo albergue está situado en un típico edificio al estilo del "corral" andaluz donde usted se encontrará como en casa en nuestro albergue DELUX. Venga y disfrute de un hostel como ningún otro! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Inn Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Inn Backpackers Andalucía