“disfrute para los ojos”

29,96 $*
y más
Granada: Royal Chapel and Cathedral Guided Tour
En el puesto nº 18 de 218 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Málaga, Andalucia, Spain
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“disfrute para los ojos”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve en la Madraza en el mes de febrero, me encanto porque se conserva bastante bien, y las explicaciones de los guias son muy buenas.
El precio de la entrada no es alto y merece la pena de verlo por dentro

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Antigua escuela árabe”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fué utilizada también como ayuntamiento, casa particular y ahora como salón de actos de la Universidad. Precioso el Salón de Caballeros XXIV, que conserva un magnífico techo mudéjar.

Visitado el abril de 2014
Fuengirola, España
227 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Bellisimo edificio !”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

La Madraza, es la antigua Universidad árabe de Granada. El edificio es digno de visitarse. Situado, frente a la Capilla Real, un lugar super céntrico. Desde su fachada ya nos invita a visitarlo Su patio, entorno al cual podemos ver algunas de sus interesantes habitaciones. Hermosa escalera que nos lleva al piso superior, con salón donde celebran Conferencias y Conciertos de gran interés. Hoy es un edificio, dependiente también de la Universidad de Granada.

Visitado el marzo de 2014
Granada, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una auténtica joya”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es extraño que, estando donde está y perteneciendo a mi universidad, no conociera de antemano este edificio. Estuve con unos amigos de fuera de la ciudad el pasado puente, haciéndoles de guía por mi ciudad, y por eso entré... Gran acierto.
Se paga poco (2€) y puedes verlo todo con una de las personas que gestionan el acceso (muy agradables, por cierto).
El edificio es pequeño, pero es una joya. Fue la antigua madraza nazarí (primera universidad de la ciudad) y primer ayuntamiento cristiano tras la conquista de los Reyes Católicos.
De los espacios, el oratorio nazarí posee unos colores increíbles, pero es el techo del salón del ayuntamiento el que me dejó sin palabras... ¡qué maravilla!
Además, debo reconocer que el hecho de que te cuenten lo que estás viendo y puedas preguntar lo que quieras es un lujo que no se encuentra en la mayoría de los sitios. Así sí entiendes un monumento aunque no sepas nada de él (como era mi caso).
Una visita muy muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Badajoz, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Esperaba algo màs”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Visita de pocos minutos, pues es bastante pequeña. Apenas se conservan un par de habitáculos. El guía muy amable y lo explica todo muy bien. 2€ por persona. Bonita fachada y oratorio.

Visitado el marzo de 2014