“Todo de Ensueño”
Opinión sobre Casa Bombo

Casa Bombo
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Para ser la mejor ciudad del mundo, el sitio está completamente a la talla, muy acogedor, excelentes vistas, trato por parte del todo el personal exquisito.
Café y tostadas para desayunar viendo la alhambra, qué pena que no fuese verano para poder haber disfrutado también de la piscina.
Sin duda, volveremos a este maravilloso hostal lo antes posible.
Solo tenemos buenas palabras de Casa Bombo. GRACIAS POR TODO.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre, sin duda, aunque no hemos probado las demás todavía, que seguro que tambi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos a Granada con nuestro bebe de 10 meses, desde que les escribimos pidiendo si nos conseguían una cuna y nos respondieron al momento que ya todo estaba arreglado y que nos esperaban, sabíamos que era un lugar muy agradable para nuestra corta estancia en Granada.
La habitación muy amplia y con una ventana con vista a la Alhambra envidiable. Todo los chicos que trabajan muy atentos y simpáticos. La terraza es un lujo de la vida! Con vista a la Alhambra no se puede pedir más! Nos reservaron para un show de flamenco y siempre estuvieron muy pendientes para ayudarnos! Esperamos poder volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Excelente hostel. Acogedor, colorido, hermoso, limpio y con un desayuno que te hace sentir en casa. El personal es muy agradable.
La ubicacion fantastica en el barrio tipico de Granada frente a la Alhambra, la que se puede observar desde la linda terraza del hostel.
Tendran una maravillosa estadia, se los aseguro :)

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hostal por las vistas y las opiniones. Tanto el trato del personal como las vistas cumplieron nuestras expectativas, pero la habitación fue horrorosa. Bos alojaron junto a los baños y no pudidmos dormir en toda la noche (ruidos de duchas, cañerias...etc).Por 55€ ha resultado ser una maña experiencia. En otra habitación probablemente la experiencia habría sido positiva.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Sitio con encanto, vistas a la Alhambra, la gente de aquí es muy agradable sobre todo Pascual. El hotel es muy acogedor con piscina para refrescarte en los meses de verano. La situación no podía ser mejor en el centro del Albayzin, se recomienda.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Casa Bombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bombo

Dirección: Aljibe del Trillo 22 | Albayzin, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 61 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bombo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bombo Granada, Andalucía