“En el centro de granada”
Opinión sobre Habitat Suites Gran Vía

Habitat Suites Gran Vía
Ocupa el puesto n.º6 de 136 alojamientos especiales en Granada
Almería, España
“En el centro de granada”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola, estuvimos alojados dos adultos y dos niños, comentar que sta muy bien situado, al lado de la catredral, los paratamentos son amplios, modernos y muy limpios, el personal es muy amable sobre todo la chica que esta por la mañana que es la que limpia las habitaciones, un encanto, muy amable y muy profesional, no tienen parkin pero tiene un descuento con el parking san agustin que sale mas economico. Hay bares por la zona, pizeerias para llevar y bocadillos, la verdasd es que para ir con niños es muy buena opcion, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: es mejor habitaciones que den al interior ya que se encuentra en plena gran via y es una calle muy t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He pasado varias veces por Granada y es en Gran Via 17 donde mejor me he sentido.
Espacios amplios, confortable, con una gran variedad de servicios que facilitan el hospedaje.
Su situación en pleno centro a 1 minuto de la Catedral es privilegiada. Cuidan hasta el minimo detalle, y por encima de todo su relación calidad precio es extraordinaria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Apartamentos limpios, nuevos, completamente equipados y en el mismo centro de Granada, y perfectamente comunicados con transporte público. Perfectos para familias o grupo de amigos por su amplitud. Relación calidad-precio inmejorable. Ojo al llegar en coche, pues la calle donde está el hotel está restringido al tráfico privado, y al dirigirse al parking concertado (San Agustín creo que es), es muy fácil (como me sucedió a mí, pues solicité información al respecto mediante correo electrónico al apartahotel, y no obtuve respuesta) confundirse, invadir el carril bus, o transitar por una vía de transito prohibido. Trás preguntar a un taxista me indica que no hay problema, el hotel comunica al ayuntamiento la matrícula del vehículo y la multa queda anulada. El problema llega cuando en recepción me dicen que no se considera hotel, y no hay posibilidad de recurrir la multa. Granada muy bonito, pero un tráfico en el centro caótico por las obras y la "especial regulación del tráfico", aún siendo fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las de interior, sin vistas, pero muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos mi mujer, mis dos hijas de 2 ańos y yo en el mes de junio 2013. Cómodos, limpios, nuevos, céntricos, mercado a 30 metros, catedral 50 metros, autobus público Alhambra. y Albaicin 30 metros. Todos los servicios, personal muy amable. Parking concertado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 enero 2013

Los apartamentos se encuentran en la Gran Vía, una de las calles más céntricas de Granada y mejor comunicadas. Son nuevos, inaugurados en 2012. Llegamos y nos atendieron en recepción bien indicándonos que para aparcar tienen un acuerdo con un parking cerca, lo cual es muy de agradecer porque es muy difícil aparcar. El apartamento que nos asignaron estaba muy bien. Todo muy limpio y nuevo. No le falta de nada. El precio es muy ajustado. Muy recomendable. Si volvemos a Granada iremos al mismo sitio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía Granada, Andalucía