“Vuelta a los apartamentos”

Apartamentos Medina Reyes Catolicos
Ocupa el puesto n.º51 de 143 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 24 mayo 2014

En esta ocasión me tocó el segundo edificio que tienen disponible y la experiencia fue algo distinta.
En cuanto a los apartamentos, la decoración y el mobiliario son estupendos, al igual que la ubicación, recomendables al 100%. Además, este edificio dispone de ascensor, cosa de agradecer. Calidad precio genial, si no te importa carecer de otros servicios, como una recepción en condiciones.
Al llegar, una chica nos explicó todo y nos acompañó al parking con el cual tienen un acuerdo y sale muy bien de precio. Después nos acompañó al apartamento. Al entrar vimos que la mesa de cristal del comedor tenía el cristal encima de otra mesa, ya que debió haberse roto. Llamó a un técnico y quedó en que volvería por la tarde a arreglarlo. Estuvimos tres días allí y no apareció nadie, así que como pudimos lo montamos entre mi madre y yo para no tener las dos mesas inutilizadas. Cuando volvimos por la noche intentamos encender el aire acondicionado y nos fue imposible porque el mando no tenía pilas. El problema es que durante nuestros tres días de estancia no vimos a nadie en recepción a quien poder reclamarle y llamar a la chica para que viniera nos suponía tener que quedarnos a esperar en el hotel unas horas que preferimos usar en visitar la ciudad.
Por último, algún cochino se hizo pis en la pequeña entrada de recepción que será de unos 2x2, y un enorme charco que lo inundaba casi todo cubría el acceso hasta el ascensor. Estuvo dos días y cuando nos fuimos aún estaba allí.
A pesar de estas molestias, he de decir que los apartamentos, el precio y la ubicación son excelentes, así que si no te importa no tener un buen servicio de atención al cliente no dudes en contratarlos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2014

La situación de los apartamentos es inmejorable, en el centro de Granada, cerca de todo: la Alhambra, el Albaicín, bares de tapeo, la catedral.... Además hay muchas paradas de autobús Urbano a 3 min. del apartamento.
Excelente el trato que recibimos por parte del personal. Nada más reservar el apartamento nos enviaron un pdf con toda la información necesaria para llegar a los apartamentos, en cualquier método de transporte, además de información útil para visitar Granada. Además el último día, nos guardaron las maletas en el apartamento hasta por la tarde.
El apartamento era amplio, estaba limpio y equipado. La habitación daba a un patio interior, pero mejor, para evitar ruidos. Aunque el armario de la habitación podría ser un poco más amplio, pero para 4 días no le vamos a pedir más.
Si vaís con coche, es poco recomendable pues es zona de trafico restringido.
Desde mi punto de vista es altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un finde completo para visitar granada. Su situacion en pleno centro facilita el poder ir a cualquier monumento sin necesidad de coger trasporte publico. Muy limpios pero el ascensor no funcionaba

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos alojados en el mes de enero en un estudio en Plaza Cuchilleros 14. El estudio estaba ubicado en un 4to. piso de un antiguo edificio que no tenía ascensor, tuvimos que hacer mucho esfuerzo físico para subir las maletas. Al momento de hacer la reserva nos informaron que el edificio no tenía ascensor pero no que se trataba de un cuarto piso. No pueden ofrecer al turismo un alojamiento con estas características. Además, no tenía buena la calefacción pasamos mucho frío, escasos utensilios de cocina y la WF funciona solo en la recepción que se encuentra en otro edifico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Acabo de estar en estos apartamentos y en concreto en el 2º izquierda del edificio en Plaza Cuchilleros, 14. La escalera con unos escalones muy altos, hay que estar en forma para subir. La foto de las dos camas con un sofa rojo, es una habitación de paso, sin puerta ni paredes, colocada en el pasillo, la puerta del fondo es otra habitación y la otra puerta la del cuarto de baño, por lo que la intimidad no existe. Ruidos todos del mundo, para poder dormir hay que ponerse tapones, con dos bares en los bajos; cuando no son los cubos de basura con un ruido horrible por la calzada de piedra, son los vidrios del contenedor, los camiones de basura y limpieza, motos todas del mundo y, aunque se vea una calle peatonal, no se puede descansar aunque llegues agotado de todo el día viendo lo MARAVILLOSA QUE ES GRANADA, La atención telefónica y personal EXCELENTE. Pienso que tendrían que avisarte para no llevarte estas sorpresas que hacen que el viaje no resulte lo bueno que tu pretendías.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el ruido debe de ser en todo el edificio....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Monjas del Carmen

¿Has estado en Apartamentos Medina Reyes Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Medina Reyes Catolicos

Dirección: Plaza Cuchilleros 14, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º51 de 143 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 53 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Medina Reyes Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Medina Reyes Catolicos Granada, Andalucía