“Granada en septiembre”

Lima, Perú
“Granada en septiembre”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola:
yo me aloje solo una noche, con una amiga, compartiendo un cuarto de 4 camas.
Pues tiene lo necesario:
- Camas limpias.
- Baño con ducha (fuera de la habitación) pero limpio y cerca al cuarto. Y con agua caliente.
- Esta muy cerca al centro.
- Lockers dentro del cuarto con candado.
- El staff muy amable, te dan mapas y orientacion.
- Wi-fi en las habitaciones.
- Cuenta con una habitacion de kitchenet (con refrigerador)

No necesitamos prenderlo, pero las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

No tiene ascensor. Y el personal solo se encuentra trabajando en recepcion hasta las 9pm o 10pm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la segunda planta y muy tranquilo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle en primer lugar su opinión, porque siempre son útiles para mejorar. En segundo lugar, queríamos decirle que estamos contentos de que haya estado a gusto y de que haya confiado en nosotros para alojarse. ¡Esperamos que vuelva pronto! En Polaroid Siesta Hostel siempre estaremos disponibles y con muchas ganas de ayudaros y de hacer de vuestra estancia la mejor de Granada!

Un saludo,

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hostel está muy bien ubicado, en el centro y al estar en una calle paralela a una principal es silencioso y tranquilo. El ambiente muy agradable, todo muy limpio y reformado. El personal te hace sentir como en casa y son muy atentos. Sin duda volveré. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle su opinión. Siempre es muy placentero leer comentarios positivos acerca de nosotros, que ante todo intentamos mejorar con cada nueva opinión. Gracias por confiar en nosotros, estamos felices de que su estancia fuera positiva y agradable. Esperamos volver a verla pronto.

Mil gracias y un saludo,

Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy acogedor, la habitación doble tenía baño dentro y todo estaba reformado, nuevo y muy limpio. Las camas eran muy cómodas, las almohadas, para mi gusto, perfectas. Aire acondicionado y calefacción. Además las zonas comunes estaban muy limpias y agradables. La atención de los recepcionistas impecable. Volvería sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por su opinión. En Polaroid Siesta Hostel siempre las tenemos en cuenta, porque nos ayudan mucho a mejorar cualquier aspecto de nuestro servicio. Estamos muy contentos de que su estancia fuera positiva y de que la disfrutara. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Esperamos sin duda volverla a ver por aquí.

Un saludo,

Granada
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me resultó un lugar excelente para viajar tanto en pareja como con un grupo de amigos pues las habitaciones compartidas me parecieron también ideales.
La nuestra que tenía baño dentro, desde luego era muy cómoda.
El personal del hotel muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PSH G, Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2015
Buenos días:
Gracias por darnos su opinión, para nosotros es muy importante.
Nos alegramos de que nuestras instalaciones y servicio sean de su agrado.

Esperamos volver a verle,

Carmen
Ps Staff
Opinión escrita el 23 mayo 2013

A mi pareja y a mi nos encanta Granada. Queríamos algo cercano, tranquilo y no muy caro para pasar unos días. Nuestra experiencia fue buenísima.
El hostal está justo en el centro. Así que, se puede ir andando a todos lados. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto y nuestra habitación contaba con un baño privado muy grande.
La gente que lleva el hostal son encantadores y nos ayudaron en todo(sitos para comer, visitar, salir).
Recomendamos este sitio a todos. ¡No os decepcionará!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estamos encantados muy satisfechos de que os hayáis sentido como en casa, por que trabajamos por ello. Gracias también por destacar el decorado,pusimos mucho ímpetu en decorar el hostel, y os agradecemos que no lo paséis por alto.
Esperamos que volváis a Granada, ya sabéis que aquí estaremos encantados de recibiros.

Muchas gracias por poner un comentario tan positivo Beatriz, os esperamos pronto, ya sabeis donde encontrarnos
Pepe
Polaroid Siesta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle Frailes 28, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º46 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polaroid Siesta Hostel 2*
En Polaroid Siesta Backpackers Hostel contamos con varios tipos de alojamientoy tarifas para todo tipo de viajero. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Nuestras duchas nunca terminan el suministro de agua caliente, y todo el conocimiento acumulado y el servicio de nuestro personal local e internacional. Incluso después de que usted nos deje, Siéntase libre de dejar su equipaje con nosotros mientras usted despide la maravillosa ciudad de Granada, leer o ponerse al día de todo lo que está sucediendo en línea hasta que tenga que irse en el autobús, el tren o avión. Polaroid Siesta Backpackers Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero alojamiento en Granada con un precio para viajeros reales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Polaroid Siesta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polaroid Siesta Hostel Granada, Andalucía