Polaroid Siesta Hostel
  • Servicio de habitaciones
102 US$
92 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
82 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
68 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
84 US$
Priceline
119 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hola, estuve alojada en Marzo en este Hostel por la posición a 5 minutos de calles Navas, y catedral pero sin sus ruidos, ya estuve el año anterior y repito por la limpieza en cuartos y baños y la tranquilidad que se respira ( no es un Hostel de fiesta ni masificado) el recepcionista Es súper simpático y me ayudó a organizar mi subida a sierra nevada!! No entiendo la gente que se queja del precio...el precio es súper económico y la calidad buenisima. Repetí y seguiré repitiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por tu opinión y apoyo, que siempre son de ayuda. En Polaroid Siesta Hostel siempre intentamos tener los precios más económicos posibles y la mejor calidad, y agradecemos muchísimo no sólo que repitas, si no que lo aprecies. Esperamos verte pronto de nuevo.

Gracias y un saludo,

Opinión escrita 7 de enero de 2014

La primera impresión es que su ubicación no es tan buena y se me dificultó un poco encontrarlo. En mi recorrido por España solamente en algunos hoteles seleccione habitación individual, el Polaroid fue uno de estos, pero a pesar de que la habitación es amplia me pareció costosa. El principal inconveniente que tuve fue que no hubo conexión a internet durante toda mi estadía de 2 días, inicialmente me dijeron que solo el wifi tenia problemas, que podría conectarme del computador en el área social, pero no fue así. La verdad esto me parece inaceptable ya que cuando sales de viaje es indispensable tener acceso a internet. Puntos a favor, silencioso y limpio. La terraza no es nada como las imágenes de su pagina web, la verdad no es nada agradable. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
PSH G, Director de Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Hola,

Muchas gracias por su comentario!! En Polaroid siesta Hostel estamos muy contentos de recibir sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Agradecemos que se halla hospedado con nosotros de forma individual, nuestro precios para habitaciones dobles son siempre iguales, estamos satisfechos que la habitación le halla parecido confortable y amplia, estamos estudiando ofrecer un precio inferior para uso individual, estará disponible en breve.

Por otro lado hemos mejorado nuestra red wifi, siento que no halla podido disfrutar de ella, también hemos colocado un ordenador donde puede conectarse sin necesidad de viajar con su propio gadget.

También le agradecemos que le halla gustado la limpieza y la calma que se respiraba en toda su estancia, queremos distanciarnos de ese tipo de alojamiento ruidosos e incomodos.

Por último le esperamos pronto, para que vea las mejoras

Un saludo

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hola:
yo me aloje solo una noche, con una amiga, compartiendo un cuarto de 4 camas.
Pues tiene lo necesario:
- Camas limpias.
- Baño con ducha (fuera de la habitación) pero limpio y cerca al cuarto. Y con agua caliente.
- Esta muy cerca al centro.
- Lockers dentro del cuarto con candado.
- El staff muy amable, te dan mapas y orientacion.
- Wi-fi en las habitaciones.
- Cuenta con una habitacion de kitchenet (con refrigerador)

No necesitamos prenderlo, pero las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

No tiene ascensor. Y el personal solo se encuentra trabajando en recepcion hasta las 9pm o 10pm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la segunda planta y muy tranquilo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2014

¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle en primer lugar su opinión, porque siempre son útiles para mejorar. En segundo lugar, queríamos decirle que estamos contentos de que haya estado a gusto y de que haya confiado en nosotros para alojarse. ¡Esperamos que vuelva pronto! En Polaroid Siesta Hostel siempre estaremos disponibles y con muchas ganas de ayudaros y de hacer de vuestra estancia la mejor de Granada!

Un saludo,

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

El hostel está muy bien ubicado, en el centro y al estar en una calle paralela a una principal es silencioso y tranquilo. El ambiente muy agradable, todo muy limpio y reformado. El personal te hace sentir como en casa y son muy atentos. Sin duda volveré. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¡Buenas tardes!

Queríamos agradecerle su opinión. Siempre es muy placentero leer comentarios positivos acerca de nosotros, que ante todo intentamos mejorar con cada nueva opinión. Gracias por confiar en nosotros, estamos felices de que su estancia fuera positiva y agradable. Esperamos volver a verla pronto.

Mil gracias y un saludo,

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Muy acogedor, la habitación doble tenía baño dentro y todo estaba reformado, nuevo y muy limpio. Las camas eran muy cómodas, las almohadas, para mi gusto, perfectas. Aire acondicionado y calefacción. Además las zonas comunes estaban muy limpias y agradables. La atención de los recepcionistas impecable. Volvería sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias por su opinión. En Polaroid Siesta Hostel siempre las tenemos en cuenta, porque nos ayudan mucho a mejorar cualquier aspecto de nuestro servicio. Estamos muy contentos de que su estancia fuera positiva y de que la disfrutara. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Esperamos sin duda volverla a ver por aquí.

Un saludo,